Foro / Maternidad

Necesito compartir

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 12:48
H
haiou_5689152
14/12/16 a las 10:02

Hola!
Les cuento, tuve un aborto inducido en 2013 desde entonces mi marido y yo esperamos un tiempo y nos pusimos nuevamente a buscar aunque un poco asustados..viendo que no venia decidimos dejar de buscar tan ansiosamente incluso decíamos a quien nos preguntaba que ya no queríamos (seria una coraza porque nunca pusimos medios) 
El caso es qu soy muy regular para mi menstruación y este mes con un dia de retraso solo me hice un test de embarazo y salieron las dos rayitas pero una muy clarita. Estoy entre ilusionada y asustada, no me atrevo a hacerme otro test ni ir al medico ni nada, tengo mucho miedo y ya son 4 dias de retraso... en cuanto a los síntomas solo me encuentro hinchado, las tetas me molestan cuando me enjabono al ducharme (tb me molestan cuandome tiene que bajar la regla) y sient molestias en el abdomen...creen que pueda estar embaraza?  

Ver también

H
haiou_5689152
14/12/16 a las 11:08

Bueno, pues esta mañana al limpiarme he manchado un poco, ahora no tengo nada y la compresa que me puse está blanca..me duele la barriga pero es una sensacion rara no como cuando me tiene que bajar la regla que el dolor se me concentra en los ovarios..uy mira, voy a dejar de escucharme porque me estoy volviendo loca!! Alguien ha pasado por alguna situación similar que pueda ayudarme porfavor?? 

H
haiou_5689152
14/12/16 a las 12:48

Hola!! No he vuelto a manchar y he ido varias veces al baño..de todas maneras iré al medico en cuanto salga de trabajar. Gracias

Colecho: ¿es bueno compartir la cama con el bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest