Foro / Maternidad

Necesito consejo,alguna ha cambiado de gine en pleno embarazo? y una cosita más q no tiene nada q ve

Última respuesta: 15 de diciembre de 2002 a las 19:19
C
ceren_9694178
13/12/02 a las 10:29

holas¡¡
bueno ya os dije lo que me pasó el martes......y la decisión que tomé de llamar a mi seguro y exponer el caso.......

al final conseguí un poco de compresión y la amnio es el 27.

el caso es que he pensado cambiar de gine también, ya que me repatea tener que ver a esa enfermera y que el ecógrafo sea quien me lleve las cosas.....

y bueno....como el día 20 tengo que ir al que me va a hacer la amnio, para que me dé unos papeles.....había pensando en decirle a la enfermera a ver si podía ser que fuera él quien a partir de ahora me llevara el embarazo.

sí parece fácil, pero es que es del equipo de la mía..es decir ,operan juntos etc.....y no quiero que luego haya problemas....

así que había pensado decirle que gracias a la amplitud de horarios que tiene (el nuevo) pues que me viene mejor ....o algo así....

alguna idea?


bueno y ahora la otra cosita.....

no sé si sabréis que san ramón nonato es el abogado de las embarazadas y parturientas.....

el caso es que la abuela de aitor, nos ha mandado una oración para que los dos la leyésemos en casa......dice que es muy milagrosa (si vieséis a la amama alucinaríais, ya q es igual que la señora doolitle? o como se escriba.)

os la copio......y bueno en mi página pondré esta tarde la historia de él ,la oración y una foto, (yo la llevo en la cartera desde hoy..)

que nunca se sabe.........

vale, besitos aquí va la oración

y siento el pedazo rollo¡¡



Oh glorioso San Ramón Nonato, amantísimo y fiel protector de vuestros devotos. Yo os admiro de todo mi corazón y me alegro de que la Majestad Soberana de nuestro Dios y Señor os haya hecho tan gran Santo, adornados don tantas prerrogativas y mercedes de que doy a la Santísima Trinidad infinitas gracias, y a vos mil parabienes. Santo mío, os suplico con todo mi corazón seáis mi intercesor y abogado, para que así como perseverasteis muchas horas vivo dentro del cuerpo de vuestra madre difunta y fuisteis librado milagrosamente para consuelo del mundo y de los que después habíais de redimir, os suplico que mientras viva mi alma en la cárcel de mi cuerpo, viva también la vida de la gracia imitando vuestras virtudes.

Escúchame Santo mío mis plegarias y oraciones y compadeceos de esta criatura que os invoca humildemente y os suplica la siguiente gracia (aquí se pide lo que se desea) si fuiste tan compasivo con los cautivos sedlo con los que también están cautivos en la cárcel del cuerpo de sus madres que no pueden salvarse sin vuestra protección y ayuda.
Compadeceos de las pobres madres que sufren, lloran y padecen en la hora del parto. Haced que este día sea un día de alegría para la madre con su familia; haced que salvados la madre y el fruto de sus entrañas ambos agradecidos a vuestra protección, os glorifique y ensalcen en este mundo y procuren imitar vuestras virtudes par ir con vos al cielo.

Amén

Ver también

M
magela_5838730
15/12/02 a las 19:19

Cambia y que no te de apuro nada
Pues eso, txingu, ni te lo pienses, yo he cambiado de gine en la semana 23 , incluso de clínica en la que voy a tener al niño, y estoy encantada. Si no estás contenta 100 por 100 cambia, pero con toda la cara porque es tu derecho, aunque tengas que inventarte una milonga. Y suerte con la amnio........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook