Foro / Maternidad

necesito consejo ovulos propios o donados

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 2:51
H
houda_8452365
27/3/17 a las 9:12
En respuesta a juozas_7853151

Por lo que me han contado y he leido, en EEUU el precio de los vientres de alquiler es de unos 100.000 euros y en Ucrania en torno a 50.000 euros, osea que hay que der muy rico para estas cosas. Si te vas a otros países donde ya directamente les arrancan el niño a sus madres por cuatro perras como en la India, te sale mas barato.
Yo nunca entendí este tema, no quiero juzgaros e intento de corazón entenderos pero no me cabe en la cabeza porqué si teneis tanto dinero no optais por adoptar, que es mucho más barato y al final tu hijo es tu hijo aunque no lleve tu sangre, sin contar que el día de mañana tendreis muchos conflictos morales cuando le conteis al niño cómo vino al mundo, y si quiere conocer a su madre biológica? Se abren muchas puertas que creo que será dificil mantener cerradas, pero bueno, cada cual decide qué hacer con su vida

Entendi que cada uno elige el mejor variante para si mismo y hay que respetar la desición de cada uno ya que el tema de los niños es muy delicado y personal.
 

Ver también

H
houda_8452365
27/3/17 a las 10:02
En respuesta a zhu_8462077

Creo que en biotexcom no te van a a consejar algo malo por eso y tienen bastante gente por alli. Decidir eso no es difícil. Te hago un ejemplo mi compañera tiene un hijo qie tiene paralisis cerebral y es bastante duro y su vida si es bella porque tiene sus bebe, pero el la necesitara toda la vida porque el solo no puede actuar independientemente entiendes a lo que me refiero. Mejor prevenir que después cada rato sufrir y probablemente lamentar si el bebe tendra después algún problema.Además leí que mucha gente va de segunda por allá eso es buena señal, no crees?
 

Pienso lo mismo, si en una clínica hay mucha gente y algunos van otra vez para tener más niños pues claro que es muy buena señal, si era una clínica con mala reputación pues nadie iría. En general ser padres es lo más bonito que puede pasar en la vida y si desgraciadamente una pareja no puede tener hijos naturalmente pues claro que tienen derecho de probar cualquier otro variante, el mejor para ellos

A
arturs_8000454
11/4/17 a las 15:46
En respuesta a houda_8452365

Hola Luchiporte! ¿Ya estaís pensando en más hijos? Bueno, claro que esta bien, pero he  preguntado eso porque vuestro primer hijo es muy pequeño todavía. ¿O queréis que vuestros hijos no tengan una diferencia muy grande de edad?
En general me parece muy bien que una familia quiere tener más hijos, siempre cuando hay la posibilidad de mantener toda la familia y si tenéis esta posibilidad pues por que no?

Hola Carmen:
Nosotros siempre hemos querido ser padres jóvenes y que nuestros pequeños se lleven muy poco tiempo. La crianza es más equitativa, porque todos se mueven en los mismos baremos de edad.
Siempre hemos tenido muy pensada la familia que queríamos tener. Por eso te digo que para nosotros no era algo demasiado complicado. De momento, podemos mantenerles porque poseemos un buen refuerzo ecónomico. La previsión de futuro estropearía muchos de nuestros pensamientos.

A
arturs_8000454
11/4/17 a las 15:49
En respuesta a yuma_9014795

¿Hola Luchiporte como estas? Repetirías con biotexcom de segunda tu experiencia? Como sigue vuestra criatura? Y no sabéis si ahora para empezar el programa hay mucha cola alli? Porque me da la impresión que la clínica cada vez se hace más famosa y recibe cada vez más gente que hasta ya me entran dudas cuanto hay que esperar….
 
 

Hola Alina:
A nosotros esa clínica nos dejo muy buen sabor de boca. Por eso, como he indicado antes es muy probable que pronto contemos con ellas nuevamente. Queremos tener más pequeños y ellos se portaron genial con nosotros.
Por otro lado, no tienen demasiada lista de espera. Al hacerse más grandes, también amplían mucho su línea de negocio. Para hacer feliz a la gente debes de disponer de muchos recursos, no? ijijiji

H
houda_8452365
12/4/17 a las 11:23
En respuesta a arturs_8000454

Hola Carmen:
Nosotros siempre hemos querido ser padres jóvenes y que nuestros pequeños se lleven muy poco tiempo. La crianza es más equitativa, porque todos se mueven en los mismos baremos de edad.
Siempre hemos tenido muy pensada la familia que queríamos tener. Por eso te digo que para nosotros no era algo demasiado complicado. De momento, podemos mantenerles porque poseemos un buen refuerzo ecónomico. La previsión de futuro estropearía muchos de nuestros pensamientos.

Esta muy bien que vosotros dos quereís lo mismo, es que hay muchos casos donde por ejemplo el marido quiere tener 2 hijos y la mujer solo 1 pues después la pareja empieza a tener los incomprendimientos y etc, por eso vosotros tenéis suerte.
Y cuanto tiempo tiene ahora vuestro peque?

S
soudia_17890741
26/4/19 a las 2:51
En respuesta a yussef_6281658

Hola chicas no se ni por donde empezar, no soy gran usuario de los foros y me siento bastante incómoda por compartir mi problema con vosotros. A los 28 años empezaron pasar ciertos cambios en mi organismo y con el tiempo empezó ser bastante obvio de que algo anda fuera de lo normal.Empezaron trastornos de regla, problemas con el peso,  la parte del vientre se cubrió con grasa las manos y piernas se adelgazaron, la piel de la cara perdió su color, empezé a perder el  look de una muchacha joven. Haciendo todas las analíticas posibles me detectaron el síndrome de Cushing y por momento la enfermedad está en la fase activa. Pero a pesar de todo esto yo como cualquiera mujer quiero tener hijos aunque en mi situación es más difícil de lo normal, pero mi marido y yo decidimos tener hijos. Ya hemos elegido el lugar, chicas vamos a biotexcom de cual conozco de los foros, pero la duda es acudir a la maternidad subrogada con los óvulos propios o con los ovulos de una donante y esto es tan importante para mi hasta doloroso, porque yo quiero que el bebe tenga algo de mi, no se si me entendéis. Cuando la enfermedad llega a su completa remisión y con la compensación de la insuficiencia suprarrenales se puede hacer operación después es  posible tener éxito con los favorables resultados de estado de bebé y los niños nacen sin anomalias en el sistema endocrino. Por eso me interesa estimulación de los ovarios, probablemente alguien paso por eso, puede ser alguien tuvo la experiencia parecida, me gustaría saberlo si decidimos usar nuestros óvulos.  Depende de mi cuerpo pero parece que necesitemos la ayuda de la gestante, pero eso ya dira el médico. Gracias a todos
 

Hola,
A mi me diagnosticaron menopausia precoz cuando quise empezar a buscar un embarazo, no sabes que mal me siento porque lo unico que se puede hacer es ovo y con mi marido no queremos eso. Tienen algun tipo de información de la chica con menopausia precoz que pudo quedar embarazada con sus propios ovulos en el Clinic de Barcelona?
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir