Foro / Maternidad

Necesito consejos,experiencias...mi niño y la guarde.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 21:19
F
faten_9163119
2/12/12 a las 20:28

Chicas mi niño ha empezado este año por primera vez la guarderia; con 32 meses. Cumple en enero así que es el mayor de la clase. Yo no trabajo, pero a veces me surge algún trabajo temporal y no tenemos a nadie con quien dejarlo así que pensé que era ideal que entrara ahora en la guarderia. Va sólo tres horas por la mañana.
El problema es que no se relaciona con los otros niños, hace un mes me lo dijo su profe en la tutoria, no le dio ninguna impirtancia porque me dijo que todo lo demás genial, colabora en las actividades, habla por los codos, pide pis y caca...sólo que en el recreo siempre se queda sentado con ella. También me dijo que es un niño muyy tranquilo y en mi casa no para, pero bueno los niños cambian en casa y en el cole eso no me preocupavtanto.
En los parques mi hijo se relaciona muy bien,,pero siempre con niños mayores..es muy maduro para su edad. Le gusta jugar a algo en concreto...piratas,pilla pilla...y es muy "fino"para jugar enseguida se disgusta si sin querer se chocan con él o le rozan un poco...
La cosa es que el viernes lo vi en el recreo...sólo dando vueltas por el recreo y gimoteando...y no puedo parar de pensar en ese momento ..
No sé si fue un momento puntual, que se enfadó con algún amiguito o que es siempre así...y se me rompió el alma....
Pero él me dice que quiere ir al cole, que su seño es muy buena...aunque a la hora de entrar lo veo como resignado no muy contento....
Me siento fatal chicas...no veo normal que aún no se adapte...y pensar que todos los recreos está sólo..me siento hasta culpable. La profesora me dijo darle tiempo y si ve algo raro pues me daria una tutoria antes, pero creo que la vot a pedir yo para prwguntarle cómo es la rutina del recreo para mi hijo y qué es lo que hace.
Si habéis pasado por experiencias similares y me contáis os lo agradecería muchísimo. Saludos.

Ver también

A
ariday_5294902
2/12/12 a las 21:19

Tranquila
Al mio le pasaba al principio, no se separaba de la profe y despues de unos meses cambio y ahora tiene sus amiguitos.
A mi la profe me dijo que era normal y que a unos niños les costaba mas que a otros.
Ademas creo que le viene muy bien, va solo 3 h y asi se va adaptando para el cole que va a estar muchas mas horas, y al colegio tiene que ir.
Saludos y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook