En respuesta a xuan_9534693
Holaaa!!!!
Pues veras, yo soy peluquera y de las 4 que trabajamos han habido 2 embarazadas y una de ellas mi jefa. Pues bien, mi compañera estuvo trabajando hasta las 38 semanas y porque se tenia que pillar las vacaciones, si no esa se pone de parto alli y hoy en dia tiene una niña de seis años mas sana que nada, y mi jefa pario en marzo de este año pasado y estuvo trabajando (porque quiso) hasta el mismo dia que dio a luz, y tambien tiene una niña muy sana (la nilña esta todas las mañanas con nosotras en su parquesito mas bien que nada). Los medicos les dijeron que la unica precaucion que tenian que tomar a parte de coger peso y todo eso, era de que no tuvieran contacto con la piel con ningun producto (tintes, liquidos permanentes, deco....) , y que se compraran unas medias de comprension para el tema de tantas horas de pie, pero que por lo demas sin problema ninguno, que se puede realizar el trabajo como siempte, pero tomando esas precauciones no tiene porque haber problemas en el embarazo. Espero haberte sido de ayuda!!!!!
Hola soraya1483!!!!
muchas gracias por alegrarme el dia!!! estoy muy agradecida con tu comentario no sabes lo q me as ayudado y la de dudas q me as aclarado..... de verdad muchas gracias de corazon ya me a kedado claro de q si puedo trabajar..... 10000 gracias wapa!!! besitos...