Foro / Maternidad

Necesito consejos urgentes, no tengo con quien aclarar estas dudas

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 14:16
R
rumen_6421266
21/8/18 a las 9:21

Este es mi caso( seré lo más específica posible) tuve relaciones el 6 de este mes con el método del ritmo (terminó afuera). El día 13 tenía que llegar mi regla pero no me llegó, cabe resaltar que soy muy irregular, estaba muy asustada así que hoy con 7 días de retraso me hice una prueba de sangre y me salió negativo hasta la fecha. Al llegar a mi casa había manchado algo entre cafe y rojo y al paso de las horas se volvió rojo intenso y un poco más abundante como la menstruación y con un fuerte dolor en la espalda más que todo. Mi duda es es la ¿menstruación o implantación? Ayundenme no tengo con quien resolver estas dudas. Confío en ustedes!

Ver también

D
dorut_759603
21/8/18 a las 9:26

Vamos por partes, la marcha atrás no es ningún método es tener sexo sin protección y te expones a un embarazo. Segundo si eres irregular no sabes cuándo te viene la regla por ende debes estar acostumbrada a que te tarde en venir y tercero se ve que te está bajando la regla. 

D
dorut_759603
21/8/18 a las 9:27

Ah! Y se me olvidó un test de embarazo sanguíneo es fiable pasados los 15 días de la última relación de riesgo y el de orina 20 días. 

R
rumen_6421266
21/8/18 a las 9:33
En respuesta a dorut_759603

Ah! Y se me olvidó un test de embarazo sanguíneo es fiable pasados los 15 días de la última relación de riesgo y el de orina 20 días. 

Muchas gracias por contestar, yo se que tuve sexo sin protección y honestamente era la primera vez que tenía sexo de esa manera. El día que me hice la prueba de sangre eran 14 días después del sexo. Usted cree que el resultado en confiable? 

D
dorut_759603
21/8/18 a las 9:33
En respuesta a rumen_6421266

Muchas gracias por contestar, yo se que tuve sexo sin protección y honestamente era la primera vez que tenía sexo de esa manera. El día que me hice la prueba de sangre eran 14 días después del sexo. Usted cree que el resultado en confiable? 

Te ha venido la regla así que si. 

R
rumen_6421266
21/8/18 a las 9:35
En respuesta a dorut_759603

Te ha venido la regla así que si. 

Muchas gracias. Bendiciones🙏

D
dorut_759603
21/8/18 a las 9:44
En respuesta a rumen_6421266

Muchas gracias. Bendiciones🙏

Pero para la próxima usa condón. 

I
ivor_5372733
21/8/18 a las 10:06
En respuesta a rumen_6421266

Este es mi caso( seré lo más específica posible) tuve relaciones el 6 de este mes con el método del ritmo (terminó afuera). El día 13 tenía que llegar mi regla pero no me llegó, cabe resaltar que soy muy irregular, estaba muy asustada así que hoy con 7 días de retraso me hice una prueba de sangre y me salió negativo hasta la fecha. Al llegar a mi casa había manchado algo entre cafe y rojo y al paso de las horas se volvió rojo intenso y un poco más abundante como la menstruación y con un fuerte dolor en la espalda más que todo. Mi duda es es la ¿menstruación o implantación? Ayundenme no tengo con quien resolver estas dudas. Confío en ustedes!

Eso, no es un método ni es nada, es tener relaciones sin protección , con lo cual te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión. 
si eres irregular, como sabes cuando te tenía que venir? Parece que lo que te ha pasado es que tu regla esta viniendo, y un test de orina es fiable cuando pasan mínimo tres semanas de la relación de riesgo, y para unoven sangre , mínimo 15 días. 

R
rafila_3003890
21/8/18 a las 14:16

Tranquila guapa! No estas embarazada! La prueba de sangre es muy fiable, pero como indica nare030517 toma precauciones, ya que si de verdad no lo deseas es lo mejor. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir