En respuesta a rumen_6421266
Este es mi caso( seré lo más específica posible) tuve relaciones el 6 de este mes con el método del ritmo (terminó afuera). El día 13 tenía que llegar mi regla pero no me llegó, cabe resaltar que soy muy irregular, estaba muy asustada así que hoy con 7 días de retraso me hice una prueba de sangre y me salió negativo hasta la fecha. Al llegar a mi casa había manchado algo entre cafe y rojo y al paso de las horas se volvió rojo intenso y un poco más abundante como la menstruación y con un fuerte dolor en la espalda más que todo. Mi duda es es la ¿menstruación o implantación? Ayundenme no tengo con quien resolver estas dudas. Confío en ustedes!
Eso, no es un método ni es nada, es tener relaciones sin protección , con lo cual te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión.
si eres irregular, como sabes cuando te tenía que venir? Parece que lo que te ha pasado es que tu regla esta viniendo, y un test de orina es fiable cuando pasan mínimo tres semanas de la relación de riesgo, y para unoven sangre , mínimo 15 días.