Foro / Maternidad

Para aclarar unas dudas

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 5:11
F
felina_5957602
23/7/13 a las 6:24

Buenas! Vine con la intención de si es posible entre las mujeres de este foro ayudarme con un temita que me esta dando vueltas en la cabeza desde hace unos días. Primero que nada me llamo Cristian y me llamó la atención este foro ya que siempre que tuve alguna duda con respecto a cualquier tema femenino siempre que googlé encontré algun que otro link a esta página que me ayudó bastante. En fin paso a comentarlos lo que quisiera preguntar

Bueno, hace unos días me quedé en la casa de mi novia y por el momento no tenemos relaciones (vamos 8 meses) pero andamos en todo esto de la masturbación y sexo oral momentáneamente. Cuestión que ella me estaba masturbando a mi pero sin haber terminado yo con un orgasmo ni nada por el estilo guardé el pene y comencé a masturbarla a ella, tanto por el clítoris como luego metiendole un dedo. Después de terminar todo esto me surgió la duda de si por una de esas casualidades habré tocado un poco de líquido preseminal y me habrá quedado en el dedo para cuando la masturbé a ella y bueno, me quedé con la duda de que si posiblemente podría llegar a poder haber un embarazo no deseado o no de esta forma. (Aclaro que ella es virgen y no llegué ni a rozar el himen metiendo el dedo) bueno, una media hora después de esto por las dudas le dije que tome agua y vaya al baño a orinar para que por una de esas casualidades capaz expulse algo o no. Al otro día, unas 15 horas después compramos igual una pastilla del día después y la tomo por si acaso. Esto fue mas o menos lo que pasó y según hablé con mi hermana no hayposibilidades de que pase algo (ella estudió enfermería) pero la duda la tengo igual ya que 4 días después todavía no le vino la regla ni nada (ya estaba con dolores en las mamas como para saber que estaba por indisponerse)
En fin, que mejor que venir a preguntar a un foro femenino sobre mis dudas para poder aclararlas y quedarme mas tranquilo, enumero algunas cosas que tengo en duda..

-Luego de todo esto, existe alguna posibilidad de que ella haya quedado embarazada? Por que leí por ahí que los espermatozoides mueren al contacto con la luz y el aire.

-También que la mujer, virgen no puede quedar embarazada por el himen que funcionaría como barrera pero en algunas otros lugares dice que los espermatozoides pueden pasar igual por pequeños agujeros del himen.

-También que antes de indisponerse las mujeres no pueden quedar embarazadas así que ese es otro punto a favor.

Después con el tema de la pastilla del día después que altera las hormonas y puede indisponerse en el momento o tardar hasta un mes.

En fin, podrían ayudarme un poco con este tema y tratar de aclararme estas cosas? Desde ya muchas gracias! Y en el caso de no haber entendido algo avisenme por favor que no soy un muy buen redactor.

Ver también

N
neama_8113326
23/7/13 a las 11:53

No esta embarazada por eso
Y que no se le ocurra tomar la pastilla del dia despues por esa tonteria q es muy fuerte la pastilla para jugar cn ella

F
felina_5957602
23/7/13 a las 17:30

Respuesta
Gracias por la respuesta primero que nada.

Me expresé mal, pero hasta donde tengo entendido la mujer era menos fértil antes de que le venga la regla o algo así era lo que escuché.

No, por supuesto busqué en internet y me la pasé leyendo con respecto a esto por una obvia preocupación hacia mi novia y a si le podía pasar algo malo, pero al no encontrar nada relativamente malo lo hablamos y por si las dudas decidimos que mejor la tome. Por tu parte obviamente nos vas a parecer unos inconcientes por que estas informada del tema pero no esperes que alguien de 17 y 16 años sepan lo mismo que vos.

F
felina_5957602
24/7/13 a las 5:11

Respuesta
Si, el tema es que se complicó por el hecho de que es practicamente un pueblo donde estamos y preguntar en un hospital es para que corra la voz entre todos. Soy mas o menos conciente de que la pastilla del día después es bastante pesada y no pensaría en hacer algo de acá a medio año que pueda arriesgar o de ser posible nunca mas tomarla. Se que es en casos extremos pero al complicarse ir a un hospital a informarse, etc fue lo primero que se nos vino en mente como una buena corroboración de que nada iba a pasar. De todas formas gracias y tranquila que vamos a tener bastante en cuenta el no volver a usarla al menos que sea algo bastante de urgencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest