Hola a todas y gracias por tomarse su tiempo y leerme, agradecería mucho que me dejen su opinión ya que sería de mucha ayuda.
Les paso a contar mi situación: Desde el mes de diciembre con mi esposo estamos buscando nuestro primer hijo. Mi ultima regla fue el 28 de diciembre, si bien soy irregular (a veces) supuestamente mi regla debería haber llegado el día 25 de enero.
Hicimos los deberes, incluso calcule mi semana de fertilidad.
La cuestión es que hasta el momento no ha bajado nada. me hice 2 test de embarazo, antes de la fecha que me tendria que haber bajado y fueron negativos, tal vez fue demasiado pronto hacermelos, pero la verdad es que estaba muy ansiosa.
Actualmente como dije, estoy con 2 días de atraso, los síntomas que tengo es cansancio, tengo un flujo blanco varias veces al día, y puntadas también en el correr del día como en el bajo vientre.
Las puntadas son diferentes al dolor de ovario, son como finitas, a veces pienso que me esta por venir y nada, me pasa lo mismo con el flujo, ya que lo siento cuando baja, pienso que es la regla, pero nada.
¿Que dicen? ¿Estaré embarazada? ¿Habrá sido demasiado pronto hacerme los test de embarazo y por eso salieron negativos?
Desde ya, agradezco sus respuestas y me puedan ayudar con sus experiencias.
Mostrar más