Foro / Maternidad

Necesito de su ayuda y consejos sobre lactancia

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 12:39
A
aimar_18786162
16/11/19 a las 10:46

Hola quisiera compartir una pequeña gran historia. El 15 de septiembre  llegó a mi vida la persona más maravillosa a mi vida mi sobrino. Lastimosamente con la llegada de el mi hermana se tuvo que ir mi hermana murio. Mi papá nos abandonó desde muy pequeñas y mi mamá murió cuando éramos unas niñas. Prácticamente creímos con mi abuelita. Yo soy de un municipo muy pobre de mexico. Bueno cuando mi hermana murió me queda a cargo de su bebe al día siguiente de enterrar a mi hermana en la noche el bebé empezó a llorar y no sabía cómo cayarlo entonces lo tome y me lo puse al pecho. Inmediatamente el bebé se cayó y empezó a succionar. Sentí que hubo una conexión. Al paso de una semana sentí cambios en mis pechos los sentía más duros yo le daba la fórmula. Pero practica poniéndome al bebé 8 a 9 veces al día al pecho creo que esa acción iso que mis pechos reaccionaran. Así ya había leído de la lactancia inducida eso me llevo a no desanimarme a los 15 o 18 días mis pechos empezaron a producir leche. Y gracias a Dios hoy an pasado dos meses de su nacimiento y e podido amamantarlo.  y tenía miedo a contar esto. Pero e estado leyendo mucho sobre el tema y me e animado. Me gustaría que me dieran sus consejos y estaré respondiendo a sus preguntas.

Ver también

A
ametz_18499278
16/11/19 a las 12:39

Habemus milagro....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir