Foro / Maternidad

Necesito deashogarme!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 11:48
D
douae_8243680
22/11/08 a las 14:24

Hola siempre leo este foro y lo utlizo para aprender cosillas, pero hoy necesito decir como me siento, empezare diciendo que tengo un bebe de 17 meses, normalmente es un diablillo, pero es un sol, siempre contenta, jugando y sonrriendo, desde hace unas tres semanas la niña ha cambiado, se supone que debido a los dientes, esta uraña, excesivamente mimosa, solo pide brazos, y ademas no come bien y encima tiene como diarrea, cacas muy blandas, abundantes y amarillas, el pediatra dice que son los dientes pero de todas formas le han hecho un analisis de sangre por si hubiera algo de anemia, por lo de que no come y ya no es el diablillo movido de siempre, el problema real viene conmigo, No siento que este cuidando de ella como debería, estoy triste, cansada, me levanto agotada por las mañanas y eso que Celia duerme relativamente bien, bueno, encima ahora parece que de repente tiene panico a la cama y hay que meterla completamente dormida, lo cual implica dormila en brazos, y 11 kilazos siestas y noches mas todo lo que demanda por el día, tengo la espalda que ni la siento, otro cosa que me pone muy deprimida es que vivo en el norte y llevamos como tres semanas, todo el tiempo que lleva malita, sin parar de llover lo cual implica que no se puede salir apenas de casa, no hablo con amigas y siento una tristeza y nervios que me hacen sentir peor por mi niña por no poder aportarle la alegria y tranquilidad que tanto necesita ahora, no se que hacer, y solo deseo que Celia vuelva a ser la misma niña de siempre aunque me agote pero saber que esta perfectamente, enfin, no se si me he espresado bien pero necesitaba decirlo o escribirlo en algun sitio, gracias a todas por leerme.

Ver también

A
an0N_723390499z
22/11/08 a las 14:52

Te entiendo
hl te entiendo perfectamente mi hijo tiene 2 años y es igual no para ni un momento y a la hora de dormirlo ni te cuento abreme un privado x si quiere que hablemos

D
douae_8243680
22/11/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_723390499z

Te entiendo
hl te entiendo perfectamente mi hijo tiene 2 años y es igual no para ni un momento y a la hora de dormirlo ni te cuento abreme un privado x si quiere que hablemos

Gracias por contestar
Hoy ha sido un dia terrible, animicamente estoy fatal, pero espero que se pase en unos días, cuando pueda ya te buscare por lo privado, besos

J
janire_9116875
22/11/08 a las 22:20

Yo estoy igual que tu
Hola amor;
yo estoy igual que tu pero mi bebe solo tiene 1 mes y estoy tan agotada que siento que no estoy disfrutando todo lo que debo de ella el no dormir, el no saber porque llora los ... gases es todo, pero no te preocupes pronto te recuperaras ya lo veras. Yo tambien vivo en el norte y estoy amargada con el tiempo todo el dia lloviendo y hoy no he salido y me quiere doler la cabeza y es por eso por estar todo el dia en casa con la calefacion porque hace mucho frio pero Arabella que ya veras como pronto nos volvemos a escribir contando lo contentas que estamos y lo que estamos disfrutando de nuestros bebes. Un besazo enorme para ti y para tu bebe si necesitas algo ya sabes manda privado vale..

D
douae_8243680
23/11/08 a las 11:06

Hoy me encuentro mejor!!
Hola a todas , gracias por vuestros ánimos, a veces se necesitan los consejos de las personas que estan en tu misma situación, creo que lo que me paso ayer fue un ataque de ansiedad, quiero ser una super woman y al final pasa factura. Este fin de semana mi maridin que es un sol se esta ocupando de todo, laniña, lacasa, la comida, y yo me voy a dedicar a descansar y recuperar para mi bebita, de nuevo gracias por vuiestras respuestas

J
janire_9116875
23/11/08 a las 11:48
En respuesta a douae_8243680

Hoy me encuentro mejor!!
Hola a todas , gracias por vuestros ánimos, a veces se necesitan los consejos de las personas que estan en tu misma situación, creo que lo que me paso ayer fue un ataque de ansiedad, quiero ser una super woman y al final pasa factura. Este fin de semana mi maridin que es un sol se esta ocupando de todo, laniña, lacasa, la comida, y yo me voy a dedicar a descansar y recuperar para mi bebita, de nuevo gracias por vuiestras respuestas

Eres una superwoman
Nos alegra saber que estas bien de verdad, ya veras como mañana todavia sera mejor. Un besito y lo que te digo eres una superwoman no es que quieras ir de ello sino que lo eres amor...Besines

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir