Foro / Maternidad

Necesito deshaogarme ....

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 12:40
N
nena_6509498
9/11/10 a las 18:49

Seré Mama en mayo de 2011 , la verdad es que he participado poquito en el foro , pero os sigo muy a menudo .

Estoy de 11 semanas mas 1 día . Y desde ayer, tengo dolor en el pubis y bajo vientre , este será mi segundo bebé y este dolor solo lo recuerdo en la recta final del embarazo , la verdad es que estoy preucupada ... quizás no tenga motivos , pero no se ... estoy preucupada , mañana engo eco por mutua a ver que me dicen ...
A parte hoy me he levantado , triste muy triste y con muchas ganas de llorar , tengo mucho miedo a que algo malo pase .... Ya se que es absurdo pensar así y tener miedo sin motivo ... pero no puedo evitarlo . A alguna le ha pasado lo mismo ?¿?¿

un beso


Míriam , Pol y lentejita

Ver también

N
nelida_6935230
9/11/10 a las 19:16

A mí
yo estoy embarazada del tercer y me está pasando lo mismo, cualquier cosa que me noto ya pienso lo peor y con los otros embarazos estaba supertranquila...estoy de 12 semanas y ahora que me he hecho la eco estoy algo mas tranquila, pero hasta hoy estaba atacada

E
edina_9893766
10/11/10 a las 10:00

Yo tambien me preocupo...
y es mi primer embarazo, sinceramente no creo que tenga nada que ver con que ya seas madre o no.
Yo hace 2 semanas tenia bastante molestias en el bajo vientre y también dolor como de regla, me fui a preguntar a la matrona y me dijo que era normal, que el utero se esta agrandando y estirando los ligamentos. Pero ahora es todo lo contrario...no siento nada...ni un solo tironcito...y claro ahora estoy preocupada porque pienso que algo malo esta pasando y que quizas mi bebe haya dejado de crecer...
He pensado varias veces en ir otra vez a la matrona pero como me toca la revisión de la semana 16 la semana que viene esperaré.
Creo que es normal estar preocupada y también es verdad que todos los embarazos son distintos. Yo estuve embarazada y tube un aborto en la semana 9 y esas 9 semanas han sido complemetamente diferentes a este embarazo...
Un abrazo

E
edina_9893766
10/11/10 a las 11:14

En eso tienes razón...
pero yo me estaba imaginando preocupación por como irá tu embarazo y si el bebe esta bien o no...el bebe que llevas dentro ...jejeje...

A
an0N_906062299z
10/11/10 a las 11:30

Yo también lo tuve...
al principio de saber que staba embarazada y resultó ser una infección de orina (muy frecuente durante el embarazo, por cierto) así que me mediqué y ahora como si nada.
Ya nos dirás como te ha ido hoy en la mutua. Esperamos que sea todo lo normal del mundo!!

N
nena_6509498
14/11/10 a las 12:40


Antes de nada chicas nuchisimas gracias por contestarme , de verdad .
No he podido contestar antes por que mi otro pequeñin está con un gripazo tremendo y no me deja ni un segundo jajaj pobrecito .
Pués bien fuí al gine me hizo la eco y todo está fantastico !!!! mi bebé está perfecto , le vi claramente las manitas , las piernas , su cabezita !!!! es precioso/a , que aún no sabemos que es . Referente a los dolores , me dijo el gine que tengo la matriz baja y que es ormal que tenga algún dolor que otro y que mi anterior parto es relativamente reciente ( hace un año y medio ) y que aunqué todo está bien en su sitio aún está todo " tierno " , no se si me explico ... y que es normal que tenga miedo , que es algo natural . Me hiciernon también las pruebas del sindrome de down y eduars y todo perfecto tb .

gracias de nuevo por estar ahí chicas .

un besazo a todas y a vustras lentejitas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir