Foro / Maternidad

Necesito funda para maxicosi marca cam

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 18:04
S
silda_8411610
27/4/10 a las 17:06

Me van a dar un maxicosi de la marca CAM de carrefour de hace dos años para mi otro coche para tener en los dos coches que tengo, aunque este no me sirve para ponerlo en mi carro pero asi me ahorro comprarme uno.
Lo dicho lo que pasa es que se que es azul y esta un poco destrozado y como va a ser niña y quiero algo para renovarlo no se si le puedo poner otra funda si las hubiese donde las encuentro?+gracias por contestar

Ver también

L
leen_8240387
27/4/10 a las 18:04

Funda para maxi-cosi
Hola,
Leí tu mensaje sobre una funda para Maxi-Cosi. Quería comentarte que en mi tienda on-line www.peques-guays.es vendo fundas para Maxi-Cosi. Aunque el tuyo sea de la marca CAM de carrefour, no creo que haya mucha diferencia en medidas entre uno e otro.

Las fundas son de rizo de algodón (tela de toalla). Es una tela de calidad excelente y -por su composición- tiene una alta capacidad de absorción de liquido. Son especialmente adecuadas para el verano, porque absorbe el sudor del bebé y protege la silla del calor (ya sabemos cómo sudan los bebés en el coche cuando empiece el buen tiempo). Además se puede lavar la funda a máquina.

El precio es 37,50 (gastos de envío incluido). Las hay en varios colores: piedra (beis), fucsia, turquesa, púrpura y gris oscuro. Si te interesa, puedes visitar la tienda en www.peques-guays.es.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir