Foro / Maternidad

Necesito interrumpir mi embarazo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 15:09
Z
zviad_6133459
4/12/11 a las 3:35

Holaaa necesito ayuda¡¡¡ tengo 6 semanas de embarazo y mi pareja y yo estamos en una mala situacion, estamos los dos en paro y sin cobrar ningun tipo de prestacion o ayuda.
yo siento que quiero tenerlo, pero siendo realista y sin ser egoista por mi parte, tengo q pensar por el bebe. y se que si lo tengo lo pasariamos peor. porque no tendriamos para darle sus necesidades, o si se pone enfermo.
me gustaria tenerlo, pero en otras circunstancias, siendo sincera ni siquiera tengo para pagarme el aborto, asi q pido ayuda si hay alguna otra solucion para abortar, porfavor contestadme¡¡

Ver también

A
adi_8106378
4/12/11 a las 3:41

Ya lo tienes
No cuela decir:

"yo siento que quiero tenerlo"

Ya lo tienes. Lo tienes en tu útero. Precisamente por eso estorba: por ser ya tenido y porque, de no matársele, nacerá vivo.

Tú lo que pretendes hacer es hacerlo nacer muerto tras haberlo asesinado con un veneno u otro método.

Por lo menos ten el valor de aceptar que quieres cometer un crimen tan censurable como el asesinato de mujeres a manos de sus maridos.

X
xue_6381652
4/12/11 a las 17:01

Espero ayudarte
Hola Rubiduu,entiendo de la situación económica que atraviesas,pero no justifica que dañes a tú bebito ó bebita.
Siempre hay personas ó asociaciones que ayudan a la Mujer embarazada,solo es cuestión de buscarlas.
Si no desean a su bebé una alternativa es la adopción,hay parejas que no pueden tener bebés y desean de todo corazón adoptarlos.
"Dura realidad del aborto" es un video está en You Tube por favor míralo y reflexiona de la vida inocente que está dentro de tí.
Abortar sólo traerá tristeza en tú vida,pues siempre te acordarás hasta el fin de tus días del bebé inocente.
La Vida de un ser humano no tiene precio.
Se una Mujer Luchadora,Valiente,ten Fé en el Angelito que está dentro de tú vientre.
Confía en nuestro Amado Dios,Él te dará fortaleza que necesitas y pondrá en tú camino las personas que te ayudarán en tú embarazo.

Y
yobana_6423672
4/12/11 a las 18:55

Hola.
No tengo mucho para porque sé que es muy difícil verse en una situación apretada, lo sé, y muchas veces te nubla el pensamiento pero te diría que si abortas sin estar convencida te vas a arrepentir después y va a ser mucho más duro, probablemente, que lo que están viviendo ahora.

La economía va y viene, todo tiene arreglo y todo pasa, lo único que no tiene solución ni vuelta atrás es la muerte.

Piénsenlo un poquito más.

Mucha suerte.

Y
yobana_6423672
4/12/11 a las 18:58
En respuesta a yobana_6423672

Hola.
No tengo mucho para porque sé que es muy difícil verse en una situación apretada, lo sé, y muchas veces te nubla el pensamiento pero te diría que si abortas sin estar convencida te vas a arrepentir después y va a ser mucho más duro, probablemente, que lo que están viviendo ahora.

La economía va y viene, todo tiene arreglo y todo pasa, lo único que no tiene solución ni vuelta atrás es la muerte.

Piénsenlo un poquito más.

Mucha suerte.

En la primera linea
faltó la palabra "decirte".

H
heba_9378452
4/12/11 a las 19:40
En respuesta a adi_8106378

Ya lo tienes
No cuela decir:

"yo siento que quiero tenerlo"

Ya lo tienes. Lo tienes en tu útero. Precisamente por eso estorba: por ser ya tenido y porque, de no matársele, nacerá vivo.

Tú lo que pretendes hacer es hacerlo nacer muerto tras haberlo asesinado con un veneno u otro método.

Por lo menos ten el valor de aceptar que quieres cometer un crimen tan censurable como el asesinato de mujeres a manos de sus maridos.


JA JA JA JA JJAA

N O L O P U E D O C R E E R ! ! !
con q fundamentod desis lo q desis???
nose como explicarte lo q siento al leer este comentario tan prejuzgador y agresivo!!!!!!!!!!!!!!

A
alda_5392875
4/12/11 a las 20:10
En respuesta a xue_6381652

Espero ayudarte
Hola Rubiduu,entiendo de la situación económica que atraviesas,pero no justifica que dañes a tú bebito ó bebita.
Siempre hay personas ó asociaciones que ayudan a la Mujer embarazada,solo es cuestión de buscarlas.
Si no desean a su bebé una alternativa es la adopción,hay parejas que no pueden tener bebés y desean de todo corazón adoptarlos.
"Dura realidad del aborto" es un video está en You Tube por favor míralo y reflexiona de la vida inocente que está dentro de tí.
Abortar sólo traerá tristeza en tú vida,pues siempre te acordarás hasta el fin de tus días del bebé inocente.
La Vida de un ser humano no tiene precio.
Se una Mujer Luchadora,Valiente,ten Fé en el Angelito que está dentro de tú vientre.
Confía en nuestro Amado Dios,Él te dará fortaleza que necesitas y pondrá en tú camino las personas que te ayudarán en tú embarazo.


Z
zviad_6133459
6/12/11 a las :42


Quizas me he agoviado demasiado, lo que pensaba q tenia q venir como una ilusion lo he visto como que no es el momento y quizas ya le he dado demasiadas vueltas a la cabeza,gracias por los animos

Z
zviad_6133459
6/12/11 a las :49

Muchas gracias¡
Gracias por animos y por ver las cosas de otra manera, aunque hay comentarios que no me gustan, me etiquetan de asesina y tampoco es eso¡¡ simplemente me sentia en un momento de agovio muy grande y no sabia si el embarazo me venia grande, todavia estoy asimilandolo, pero lo llevo mejor, supongo que necesito el apoyo de mi pareja que es muy importante para mi, pero no me he atrevido siquiera a contarselo.
Tengo cierto pudor a ver cual sera su reaccion, pero me inmagino que nos apoyaremos el uno al otro y con la familia que siempre esta ahi para todo, aunque siento que la responsabilidad es toda mia, pero bueno aun me qeda para trabajarmelo.
De nuevo muchisimas gracias por el apoyo, y hacerme ver las cositas algo mas claras
Un saludo.

Z
zviad_6133459
6/12/11 a las :59
En respuesta a xue_6381652

Espero ayudarte
Hola Rubiduu,entiendo de la situación económica que atraviesas,pero no justifica que dañes a tú bebito ó bebita.
Siempre hay personas ó asociaciones que ayudan a la Mujer embarazada,solo es cuestión de buscarlas.
Si no desean a su bebé una alternativa es la adopción,hay parejas que no pueden tener bebés y desean de todo corazón adoptarlos.
"Dura realidad del aborto" es un video está en You Tube por favor míralo y reflexiona de la vida inocente que está dentro de tí.
Abortar sólo traerá tristeza en tú vida,pues siempre te acordarás hasta el fin de tus días del bebé inocente.
La Vida de un ser humano no tiene precio.
Se una Mujer Luchadora,Valiente,ten Fé en el Angelito que está dentro de tú vientre.
Confía en nuestro Amado Dios,Él te dará fortaleza que necesitas y pondrá en tú camino las personas que te ayudarán en tú embarazo.

Gracias¡
De verdad gracias a los comentarios como este, se me saltan las lagrimas.
He estado muy angustiada, creo que no se si voy hacer lo mejor, si sere, o no buena madre, si sabre cuidarlo lo mejor posible, y saber lo que le pasa a cada momento, creo que estoy muy asustada y mas por la sitiacion en la que estamos.
Creo que me viene grande el papel de madre, pero a comentarios de animo y apoyo, me suben la moral y me dan ganas de intentarlo.No quiero defraudarlo(a), simplemente quiero hacer lo correcto y aveces me entra el miedo.
Muchas gracias por los animos.

Z
zviad_6133459
6/12/11 a las 1:03
En respuesta a yobana_6423672

Hola.
No tengo mucho para porque sé que es muy difícil verse en una situación apretada, lo sé, y muchas veces te nubla el pensamiento pero te diría que si abortas sin estar convencida te vas a arrepentir después y va a ser mucho más duro, probablemente, que lo que están viviendo ahora.

La economía va y viene, todo tiene arreglo y todo pasa, lo único que no tiene solución ni vuelta atrás es la muerte.

Piénsenlo un poquito más.

Mucha suerte.


Muchas gracias¡¡
Estoy algo asustada y bueno me da miedo hacerlo mal.
Gracias por hacer que la nuve sea menos espesa

X
xue_6381652
6/12/11 a las 2:39
En respuesta a zviad_6133459

Gracias¡
De verdad gracias a los comentarios como este, se me saltan las lagrimas.
He estado muy angustiada, creo que no se si voy hacer lo mejor, si sere, o no buena madre, si sabre cuidarlo lo mejor posible, y saber lo que le pasa a cada momento, creo que estoy muy asustada y mas por la sitiacion en la que estamos.
Creo que me viene grande el papel de madre, pero a comentarios de animo y apoyo, me suben la moral y me dan ganas de intentarlo.No quiero defraudarlo(a), simplemente quiero hacer lo correcto y aveces me entra el miedo.
Muchas gracias por los animos.

Saludos rubiduu
Saludos Rubiduu,no tengas miedo a tú bebito ó bebita, si das lo mejor de tí,serás una buena Madre,sólo lo sabrás con la experiencia en ver crecer a tú bebita ó bebito ,sus logros de él ó ella serán tambien tus logros.
¡Ánimo! y sigue Adelante en tú embarazo,confía en Dios,deja en manos de ÉL todos los problemas,ÉL te dará la fortaleza que necesitas
Reza,ten Fé y no te preocupes.
Un fuerte Abrazo.

X
xue_6381652
6/12/11 a las 2:45
En respuesta a alda_5392875



Saludos Yanina,sigue siendo la Voz en defender a los bebes.
Un fuerte abrazo.

L
lluisa_5704911
6/12/11 a las 11:06

Acerca del aborto
Hola,en la casa cuna santa isabel,te orientarán bien,cro que se hacen cargo de todos los gastos del proceso y luego siempre podrás ver a tu hijo.

R
rasel_8011666
6/12/11 a las 15:31

No te dejes influir por nadie
eres dueña de tu cuerpo y tu alma. el hecho de que estas de 6 semanas, simnifica que te tienes que mover rapido , despues de 9 semanas es peligroso. vete a la seguridad social a tu medico y que yo sepa el aborto en ESPAÑA ES LEGALL, y creo que esta cubierto, asi que no tienes que pagartelo tu.

Z
zviad_6133459
6/12/11 a las 22:56

Gracias¡¡
Gracias por el apoyo, no entiendo como hay gente que me tacha de asesina simplemente por el echo de plantearme una situacion, que creo que deberia de hacerlo en estas circunstancias, ya que me hubiese gustado estar en otra situacion para poder darle de todo y que no le faltara de nada, ni pasar penurias.
De nuevo muchas gracias por el apoyo

Z
zviad_6133459
6/12/11 a las 22:59
En respuesta a rasel_8011666

No te dejes influir por nadie
eres dueña de tu cuerpo y tu alma. el hecho de que estas de 6 semanas, simnifica que te tienes que mover rapido , despues de 9 semanas es peligroso. vete a la seguridad social a tu medico y que yo sepa el aborto en ESPAÑA ES LEGALL, y creo que esta cubierto, asi que no tienes que pagartelo tu.

Gracias¡¡
Hola¡¡ muchas gracias por escribir, yo soy de canarias y aqui no lo cubren esta legalizado pero es privado y cuesta unos 600 euros, si sabes de alguna comunidad que sea gratuita me gustaria recibir la informacion.
Muchas gracias

A
ahsan_6011770
7/12/11 a las 4:36

Ayudenme
acabe de cumplir 14 años. el 13 de noviembre me desarrolle, el 15 de octubre aun no me viene la menstruación pero estube con mi amigo ese dia, yo lo conosco desde quinder, no tuvimos una relacion exactamente, el me roso el pene un poco pero yo le dije que queria y hay termino todo, hice un viaje y la verdad no acostumbro a tener nauseas en los buses y esta vez tube una muy horrible en un bus de 7 horas, en un taxi tambien, de vuelta en el bus me senti normal. al yegar a casa no quise senar y mi maa en la noche me pregunto que si yo me habia dejado tocar de alguien, lo ultimo que haria ahora mismo es decirle a mi maa, me acecinaria antes de que se de cuenta, consegui con un amigo una provera hera un anticonceptivo, mi amigo me dijo que me la tomara, pense que funcionaria de una vez por que el dijo algo asi, ya han pasado 4 horas y nada. Espero que me ayuden, ni piensen decirme que hable con mi madre, help my pleasse ! ya han pasado 21 dias

A
alda_5392875
11/12/11 a las 19:21
En respuesta a zviad_6133459

Gracias¡
De verdad gracias a los comentarios como este, se me saltan las lagrimas.
He estado muy angustiada, creo que no se si voy hacer lo mejor, si sere, o no buena madre, si sabre cuidarlo lo mejor posible, y saber lo que le pasa a cada momento, creo que estoy muy asustada y mas por la sitiacion en la que estamos.
Creo que me viene grande el papel de madre, pero a comentarios de animo y apoyo, me suben la moral y me dan ganas de intentarlo.No quiero defraudarlo(a), simplemente quiero hacer lo correcto y aveces me entra el miedo.
Muchas gracias por los animos.

Arriba el animo
rubiduu es muy normal que estes angustiada, preocupada, y mas que todo ¡ asustada¡, yo tambien lo estuve cuando quede embarazada, pero sabes que?? se puede¡ de verdad que se puede¡¡ no digo que sea una tarea fácil o que te surjan todas las soluciones de una sola ves...por eso amiga no es impedimento para que no puedas ser una excelente madre.
lo mas importante es que lo ames con todo tu corazón y que decidas seguir adelante con ese bebe. no tengas prejuicios del que dirán, eso no importa, porque los demás no te dan de comer así que quienes hagan un mal juicio sobre vos poco te tendrá que importar.....lo que ahora debe prevalecer en vos bonita es la voluntad para tirar para delante. te sugeriría que le comentaras a alguien de tu confianza sobre tu situación. si tenes la posibilidad de hablar con tu familia hacelo porque no hay nada mejor que tu propia familia te ayude. a veces entran en estado de shock cando se enteran pero eso también se les irá. por ejemplo yo a la 1 persona que le conté fue a mi hermana que amo tanto, de ahí en mas todo se me hizo mas fácil y las soluciones fueron surgiendo de a poco, no bajes los brazos rubiduu, por mas que el panorama se vea nublado no lo hagas, porque ese bebe te necesita, vos ahora sos su mundo y te necesita con él, fuerte y predispuesta. un abrazo grande

N
nahara_6217961
11/12/11 a las 20:07

No desesperes
Rubiduu: Por favor no cometas el error de matar a tu hijito.No siempre vas a tener problemas para criarlo.ES UN HIJO. NO DESESPERES. Tienes lugares en los que te pueden ayudar.
y lo hacen de corazón como te lo dice josune 1909.
NO VAS A VIVIR TRANQUILA JAMAS SI ELIMINAS A TU HIJITO. Por más que tu situación económica cambie siempre vas a sentirte mal por mal por ese HORROROSO CRIMEN.
EL NIÑO NO ESPERA La muerte por parte de sus padres. DESISTE POR FAVOR DE TREMENDA DESICIÓN. ¡DIOS VE LO QUE HACEMOS Y SOLO ÉL ES EL DUEÑO DE LAS VIDAS!

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
D
di_8988503
11/12/11 a las 20:10

Hay un modo.
http://www.womenonwaves.org/set-443-es.html

Admiro tu fuerza, yo debería pensar igual que vos, es mi tercer embarazo y si bien tenemos trabajo ambos, no podemos con otro niño más, pero no me decido, me da mucho temor y lástima por mi bebé.

POR FAVOR, leé muy bien la página antes de intentar algo, tiene que hacerse incluso con ayuda profesional.

Toda la suerte.

C
charif_8333582
13/12/11 a las 23:15

Hola
Estimadas Señoritas, al igual que muchas de ustedes he pasado por el temor y el pánico de creer y estar embarazada, las entiendo lo que se siente es un miedo y terror, les cuento que todo eso lo hubiera evitado si antes de comenzar mi vida sexual me hubiera informado de los diferentes métodos de planificación familiar que existen, si tu no tienes dinero para los preservativos o para comprar las píldoras anticonceptivas, pídele a tu novio que te las compre, exigele y si el no lo hace y tu sientes muchas ganas de estar con el, asegúrate de planificar por favor, quiero que te informes y te cuides de una enfermedad de transmisión sexual o de un embarazo no deseado por diferentes circunstancias, evita el pasar por un ABORTO como me paso a mi (ES ALGO HORRIBLE QUE NO QUISIERA VOLVER A VIVIR, AUNQUE SOY DUEÑA DE MI CUERPO Y YO DECIDO QUE HACER), por no cuidarme, todo me toco a mi sola, no tuve el apoyo de mi novio y no podía decirle a mi familia, en otro atraso también tome ruda, perejil, tomillo, purgantes, de todo lo habido por haber y hoy te digo a ti que toda esta desesperación, angustia y miedo, se puede evitar CUIDÁNDOTE, PLANIFICA, HAY ANTICONCEPTIVOS ECONÓMICOS, CUÍDATE, PROTÉGETE

L
lirong_5546921
14/12/11 a las 3:19

No al aborto
se q algunas veces algunas abortan porq no tinen dinero con q mantenerlos pero pueden mantenerlo con la ayuda de alguien es peor abortar asesinar a un niño q a no tener dinero por eso ustedes futuras mamas no aborten si quieren tenerlo haganlo esten seguras de ustedes y no inseguras no aborten por favor le quitas la alegria a un ser a una criatura q no tuvo la culpa estamos en fechas de navidad y tengan un poco de paz en sus corazones pongan en yt el aborto y veran q horrible son las imagenes al bb le dule mucho mas q a ti si tu mama no te aborto tu as lo mismo no abortes al bb le dule NO AL ABORTO

C
charif_8333582
14/12/11 a las 4:25

Hola
Entiendo tu desesperación, pues ya lo viví y es una situación muy fuerte, que no deseo volver a vivir y espero que cuando se solucione para ti, no quieras volver a pasar por esto, es horrible, por eso te pido que comiences un método de planificación familiar, que utilices algún método anticonceptivo, hay unos que no son tan costosos y te evitas tanto sufrimiento, cuídate y utiliza un método de planificación familiar inmediatamente decidas que vas hacer, espero que todo se resuelva de la mejor manera

R
rasel_8011666
15/12/11 a las 15:09

afirmo :el aborto en españa es legal!
LO HE COMPROBADO POR MI MIZMA, HE IDO A MI CENTRO DE PLANIFICACION FAMILIAR EN DOS HORAS ME HAN FACILITADO TODO LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA HACER EL ABORTO. lo unico que molesta es la cara de la enfermera asquerosa, que te suelta un sermon de 15 minuto como si lo pagaria ella de su bolsillo, que en verdad lo pagamos entre todas que cotizamos. lo mas fuerte es que hace dos mese le pedi cita para anticonceptivos a la mizma enfermera y me la dio despus de tres meses, y creo que le salio en el sistema, y se dio quenta que ella tambien tenia parte de culpa.

en fin, no me importa una mierda que opinen los demas yo considero que tener un niño es una cosa muy seria y sin una buena quenta bancaria no face falta provocar mas sufrimiento. ya hay bastantes niños en africa que se mueren de hambre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram