Foro / Maternidad

Necesito modelo de carta para poder inscribir a mi niño en el registro

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 20:37
Y
yosyp_5333650
1/10/10 a las 21:43

Necesito modelo de carta para poder inscribir a mi niño en el registro con el nombre de Leo. Fui a consultar en el registro el nombre que tenemos pensado poner a nuestro hijo que va ha nacer y me dijeron que puede tener problemas. Me dijeron también que debería hacer una petición al juez para poder ponerle el nombre. Quiero alegar que el nombre existe en Italia, Francia y Alemania. Que no es el diminutivo de nada, es León en Latín. Que no hay problemas de identificación de género, los nombres femenino en castellano suelen terminar en "a" no en "o". Y que no es insultante ni vejatorio. Pero necesito un modelo de carta para redactar mi solicitud al juez.

Gracias

Ver también

Y
yosyp_5333650
3/10/10 a las 20:37

El registro está lleno de listillos con pocas ganas de currar y muchas de tocar los...
Me dijeron que era un diminutivo y que no dejaba claro el sexo del niño. Que para poder poner el nombre de "Leo" al niño seguramente tendría que pedírselo por escrito al juez.

La verdad que andar molestando a un juez con el inofensivo nombre de mi futuro hijo me parece demasiado ( Los jueces no deberían estar para perder el tiempo en estas cosas, si no para meter a la gente mala a prisión )

Pero parece que es lo que hay, y como mi pareja y yo somos gente prevenida, queremos tener de antemano el escrito en el que alegar todos los motivos por los que pedimos el derecho de llamar "Leo" a nuestro hijo.

Por eso necesitamos un modelo de carta para redactar correctamente nuestra petición al juez y no meter la pata. Es muy importante para nosotros.
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir