hola chicas como estan? Les cuento un poco de lo que me pasó. Hace 5 años que estoy en pareja, estable. En mayo decidimos que queriamos tener nuestro primer bebé, el 14 de septiembre nos llego nuestro hermoso positivo, de mas esta decir que estabamos muy felices, igual toda nuestra familia, por parte de mi marido era el primer nieto. Desgraciadamente el 24 de octubre nos enteramos que nuestro bebito ya no tenia latidos, fue una noticia muy triste y que nos hizo muy mal. Lo pude expulsar de manera natural, a pesar de que estuve internada por tener una hemorragia muy grande, no hubo necesidad de aspirado, ni raspaje ni nada gracias a Dios, en fin, lo expulse completo. Los doctores nos dijeron que teniamos que esperar 3 meses para volver a intentarlo, los primeros dias parecia que nunca mas ibamos a querer buscar otro embarazo, pero el sentimiento obvio que fue cambiando cuando pasaron los dias. Nos pusimos a leer muuuuucho en internet, en muchos foros y principalmente mucho en este, y muchas mujeres en mi misma situacion apenas les termino el sangrado volvieron a buscar (porque asi les dijo el medico que hicieran, ya que al haberlo expulsado de forma natural no tenian porque esperar) anoche por primera vez tuvimos relaciones sin proteccion, y el termino adentro. Me gustaria la opinion de todas uds, o aunque sea de alguna que me quiera aconsejar. Yo se que puede haber un riesgo, pero es tanto nuestro deseo de tener nuestro hijo, que no quisieramos tener que esperar ni un dia mas. Gracias y espero sus respuestas!