Foro / Maternidad

NECESITO NOMBRE

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 12:44
K
katya_5989329
28/10/10 a las 11:56

Hola soy mama de dos niños Alejandro y Erika y estoy embarazada de nuevo todavia no se el sexo del bebe pero no se k nombres puenden pegar con Alejandro y Erika alguien me puede ayudar.
Gracias

Ver también

X
xing_5328491
28/10/10 a las 12:42

A ver si puedo ayudar
Hola!

Empezaré por los nombres de niño: a mí me gustan, entre otros, Álvaro y Darío, y creo que pueden quedar bien con el nombre de tus otros hijos: Álvaro, Alejandro y Erika; Darío, Alejandro y Erika. No suena mal...

En cuanto a los de niña... lo veo más complicado. Es que hay tantos bonitos... Bueno, lo primero decirte que conozco a dos Erikas: una de ellas tiene una hermana que se llama Ingrid (Erika e Ingrid); y la otra una hermana llamada Laura (Erika y Laura). No sé si eso te servirá de ayuda... De todos modos, creo que pueden quedar bien nombres como Nerea, Lucía, Nadia, Amanda, Emma, Irene...

Un saludo!

L
lesly_6922531
28/10/10 a las 23:44

Mi ayudita
Hola!! Enhorabuena por tu próximo bb.
Mira, sugerencias por si es un niño:

ALEJANDRO Y DAVID
ALEJANDRO Y SAMUEL
ALEJANDRO Y HÉCTOR
ALEJANDRO Y RAÚL
ALEJANDRO Y JAVIER
ALEJANDRO Y VÍCTOR
ALEJANDRO Y GABRIEL
ALEJAND RO Y LUCAS
ALEJANDRO Y DANIEL
ALEJANDRO Y ÓSCAR

Y si es niña:

ERIKA Y MAR
ERIKA Y VALERIA
ERIKA Y NORA
ERIKA Y DANA
ERIKA Y LARA
ERIKA Y YAIZA
ERIKA Y NATALIA
ERIKA Y SARA
ERIKA Y CARLOTA
ERIKA Y NEREA

F
fiama_9721601
29/10/10 a las 10:07

Hola...
Pues si es niño Axel o Ander y si es niña Jana/Janet, Dúnia o Vanesssa. Espero haberte ayudado. Saludos y suerte.

L
lizhu_9688316
3/11/10 a las 21:40

Una ayudita con nombres
ISABELLA TAIBE
MARÍA BELÉN
BAHIANA SHARON
LUCIA AMANCAI
URSULA PIA

S
sasa_5605993
25/11/10 a las 12:34

nombres.

Holaaaa! MIra yo creo que no tienes que pesar si pega o no con los demás, con lo que tiene que quedar bien es con el apellido, no crees? Ya sabes qué será? Yo ahora voy a tener una hermanita, imagínate, nos llevaremos 33 años! y la van a llamar Victoria, me parece precioso.

Y otros nombres que me gustan de niño y niña son: Olivia, Olimpia, Ofelia, Bruna, y de niño me encantan Yago, Máximo y Claudio. Como ves son algo particulares.

Espero haberte ayudado y ya nos contarás qué has decidido!

Un beso!

S
sasa_5605993
25/11/10 a las 12:44

Hola de nuevo!

Jajjaaj hola de nuevo, que acabo de leer que una de las chicas ha propuesto Darío y me parece súper bonito, porque está ligado a Alejandro en la historia, Darío el rey persa contra Alejandro Magno en la batalla de Gaugamela. Estos dos nombres sí que pegan como tú quieres!

Besito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir