decirme: 10:nombres de niña sencillos y que os gusten 10 de niña :raros y que os gusten.
y 5 o mas de 5 nombres de niña favoritos.
Ver también
D
dorka_5720418
30/5/08 a las 21:46
Mis favoritos son... De niña: Martina, Jimena, Blanca, Almudena, Carlota, Nora, Carla, Reyes, Gabriela De niño: Jaime, Marcos, Pablo, Javier, Antonio No son 10 y no son raros pero a mi me encantan
N
nile_5460112
30/5/08 a las 23:32
Nombres en vasco nombres sencillos: ane (ana), amaia, edurne (nieves), irati, nagore, maite (amor), nerea (mía), arantxa (o como se dice en castellano, arancha, que significa espino) ainara, miren..
nombres raros: aingeru (se pronuncia aingueru, y significa angel o ángela), amets(sueño), nahia(deseada), nahikari o naikari (deseada), haizea (la "z" en vasco se pronuncia como la "S" por lo tanto seria "haisea". significa viento), yugaitz, ixone,jone (se pronuncia yone, significa juana), andrea (mujer), maider, maialen...
mis favoritos: me guio mucho por su significado. ahi van: eukene (eugenia=bien nacida) nahia (deseada) nerea (mía) maitane (amada) y el calsico: ane, simplemente ana.
que os parecen? besosss
P
prado_8105958
3/6/08 a las 7:55
Niñas
Sencillos: Raquel Noelia Gema Silvia Clara Menos oidos: Alazne Dafne Edurne Iraida Siena
Favoritos: Yolanda Patricia Alicia Laura Veronica
B
beena_8607644
3/6/08 a las 16:31
"son mis favoritos" Espero que te guste algúno.NOMBRES SENCILLOS:VALERIA,VICTORIA,VALENTINA,MILAGROS,JOSÉ-FEINA,EUGENIA,LUCIA,LUDMILA,ANABELLA,ANTONELA,CECIL-IA,PRISCILA,CAMILA,ERICA,SOFIA,ROCIO,VIRGINIA,VANES-A