Foro / Maternidad

Necesito opinion de mamis de barcelona

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 11:59
H
himar_8652786
3/3/15 a las 11:43

Buenos días a todas!! estoy planeando pasar unos días en Barcelona en mayo con mis niñas de 7 y 2 años. Me surgen muuuuchas dudas con el alojamiento, la zona en la que buscar y qué tipo, ya que no quiero algo carísimo pero si algo cómodo para las nenas. Si me podeís recomendar algún establecimiento en concreto os lo agradacería mucho. Además, me gustaría que me asesorarías sobre qué hacer con ellas por allí. muchas gracias chicas

Ver también

R
regine_9487904
3/3/15 a las 11:59

Yo no soy de barcelona
pero como estuve en diciembre con mis nin~as te cuento
el barrio donde nos quedamos fue El Born, muy centrico con muchos lugares donde comer, el parque de la ciutadela muy lindo, el museo del chocolate que les encanta a los peques. Yo estuve en un piso particular, hay que tener en cuenta que los pisos en ese barrio son viejitos y no es de lo mejor, en donde yo estuve habia un mal olorcillo. pero bueno son cosas que por unos dias no nos importan tanto, y es mas barato que en otros barrios mejores como El Eixample..
El principio es decidir donde hacer el compromiso mas lejos del centro y mas barato (aunque el metro funciona super bien, creo que nunca esperamos mas de 3 o 4 minutos) en el centro y viejto, no muy caro o en el centro, buena calidad y caro..
Ahora en Mayo me imagino que sera mucho mejor, que se puede uno pasar el dia entero afuera.. hay muchos lugares donde no fuimos por el frio parque Guell, Montjuic....
De los lugares donde fuimos con las peques te cuento que el museo del chocolate les gusto mucho, el museo del mamuth les gusto pero es caro y no muy grande.. el museo egipcio.. pero bueno eso son lugares donde ir en invierno, en Mayo mejor aprovechar el buen tiempo
la zona del puerto y la playa de barceloneta es muy bonito.. yo me he quedado enamorada de Barcelona, lo unico que no me gusto mucho fue la cantidad de gente en el centro..
a ver que te dicen las que viven alli..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir