Foro / Maternidad

Necesito opiniones

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 20:18
E
enrica_18503101
2/8/19 a las 1:01

Buenas chicas! Tengo 4 días de retraso con test negativo en el segundo día de retraso. He manchado días atrás de color rosita, varios días seguidos y una machita por día,  nada importante. Síntomas que deba destacar... pues el vientre inflamado, pechos un poco doloridos alrededor (como agujetas), y algunas molestias en la parte baja de la barriga...   ¿Que pensáis? 

Ver también

A
asunta_9664915
2/8/19 a las 1:46

Los síntomas son irrelevantes. Si el test es negativo, no estás embarazada. Todo lo demás está en tu cabeza.

A
akim_5762166
2/8/19 a las 19:32
En respuesta a enrica_18503101

Buenas chicas! Tengo 4 días de retraso con test negativo en el segundo día de retraso. He manchado días atrás de color rosita, varios días seguidos y una machita por día,  nada importante. Síntomas que deba destacar... pues el vientre inflamado, pechos un poco doloridos alrededor (como agujetas), y algunas molestias en la parte baja de la barriga...   ¿Que pensáis? 

Dependiendo del test que te hayas hecho podría ser que, aunque estuvieses embarazada, aún no tuvieses hormona suficiente para que lo detectase. Si en 2 o 3 días no te ha bajado igual puedes repetir el test. Pero no le des vueltas a los síntomas porque de tan poquito no tendrías aún nada distinto a los premenstruales.

E
enrica_18503101
2/8/19 a las 20:06
En respuesta a akim_5762166

Dependiendo del test que te hayas hecho podría ser que, aunque estuvieses embarazada, aún no tuvieses hormona suficiente para que lo detectase. Si en 2 o 3 días no te ha bajado igual puedes repetir el test. Pero no le des vueltas a los síntomas porque de tan poquito no tendrías aún nada distinto a los premenstruales.

Vale mil gracias. En estos días lo volveré a repetir y ya os contaré... además de todo lo que os conté anteriormente ya fui al medico antes de la primera falta y me hicieron un test el cual también dio negativo, a lo que mi médica me dijo que como anteriormente ya tuve un embarazo y hasta los dos meses y medio no me dio el test positivo..  entonces me comunico que podría ser negativos falsos y que si estuviera.. que tendría que esperar... 
a ver que ocurre... gracias de nuevo!
 

E
enrica_18503101
2/8/19 a las 20:18
En respuesta a asunta_9664915

Los síntomas son irrelevantes. Si el test es negativo, no estás embarazada. Todo lo demás está en tu cabeza.

Que los síntomas son irrelevantes estoy de acuerdo. Pero tanto como de no estar... no lo se sinceramente. Es raro el machado cuando nunca antes lo he tenido, y teniendo como experiencia un embarazo de dos meses y medio y los test negativos... me siembra la duda claramente. De todos modos muchas gracias y os iré contando 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir