Foro / Maternidad

OPINIONES

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 8:18
S
shamas_2979553
14/9/18 a las 19:02

Hola chicas  
Como saben tengo 25 años y ya tengo una bebé que va a cumplir próximamente dos años
Nunca he sido regular y tengo problemas ( endometriosis, ovario poliquistico eso quiere decir que tengo ovulos de mas pero semi- maduros) y quistes , el punto es que esta vez mi periodo duro 28 días y me vino el 31 de Agosto al 3 de Agosto. 
Tuve relaciones sin protección el lunes 3, miercoles 5 y sabado 8 de este més ( se supone que mi periodo fertil empieza 10-11 al 16-18 de este mes) ¿Ustedes creen que puedo quedar embarazada de 2 a 3 días antes de mi semana fertil? 
Gracias
 

Ver también

D
dorut_759603
14/9/18 a las 19:44

Si no te haces test de ovulación no sabes cuándo ovulas, por ende tienes riesgo durante todo el ciclo. 

S
shamas_2979553
15/9/18 a las 7:38
En respuesta a dorut_759603

Si no te haces test de ovulación no sabes cuándo ovulas, por ende tienes riesgo durante todo el ciclo. 

Se supone que tengo una aplicacion que calcula los días de fertilidad y soy fertil del 11-18 aproximadamente... pense que eso era fiable. Pero gracias por aclarar. Espero que se de y si no pues a darle <3 

N
nicole_9011397
15/9/18 a las 8:18
En respuesta a shamas_2979553

Se supone que tengo una aplicacion que calcula los días de fertilidad y soy fertil del 11-18 aproximadamente... pense que eso era fiable. Pero gracias por aclarar. Espero que se de y si no pues a darle <3 

Como podéis pensar que una aplicación es fiable? Como va a adivinar una aplicación lo que le pasa a tu cuerpo por dentro, y lo que más me inquieta, es que la gente lo cree a pies juntillas ., 
siempre que mantengas relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo, suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir