Foro / Maternidad

Necesito orientacion... si quiciera que me jusgaran hablaria con mis amigas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 20:04
S
susan_5927052
30/11/06 a las 2:34

Hola!!! el fin de semana del 4 de noviembre me fuy a la playa con unas amigas, el pololo de una de ellas llevo a su mejor amigo, yo no lo conocia, sin embargo producto de los efectos del alcohol termine teniendo relaciones anales con el, en ese mismo dia estaba en el noveno día de mi ciclo, esa misma sema me correspondia comenzar a tomar las pastillas, pero me enferme del estomago y mi médico (general, no ginecologo) recomendo que las dejara por este mes y solo me cuidara con condon (cosa que por mi estado etlico no hice), la verdad es que no me habia percatado de esto, lamentablemente me habia acostumbrado a ser muy regular y ya llevo 2 días de atraso, mi pregunta es que tan posible es quedar embarazada cuando la penetracion es via anal (no eyaculo dentro, pero no es necsario, no?) ??? porfavor no tengo con quien conversar estas cosas, mis amigas me juzgan demasiado por como llevo mis relaciones... porfavor respondan, estoy en franco estado de chock...

Ver también

A
an0N_642201799z
30/11/06 a las 14:45

No es de mucha preocupacion
hola
hasta el momento todo lo que se NUNCA PODES QUEDAR EMBARAZADA CON SEXO ANAL aunque el se riegue dentro de ti , ya si no sabes si el lo hizo por la vagina ten mucho cuidado porque ahy si ya seria un echo que estas embarazada ,tenes que tener mucho cuidado porque alli si es una zona de mucho contacto con infecciones y hasta de mucho riesgo en enfermedades de transmicion sexual y seguro no te ha venido por tanta preocupacion asi que relajate deja de pensar en eso y ya te llegara vas a ver y bueno si no has un test de embarazo resultan muyy buenos para esas insertidumbres , bueno chao espero haberte ayudado

N
nura_8557013
30/11/06 a las 15:31

Cuidado!
Por vía anal claro que no te puedes quedar embarazada, pero si él eyaculó fuera y estaba cerca de la vagina sí que es posible! o si eyaculó en tus manos y luego te tocaste... pero si no ocurrió nada de eso,tranquila, que es IMPOSIBLE que te quedases.

D
doae_9907034
30/11/06 a las 19:54

Lo que me dijo mi ginecologo
yo cuando tuve un problemon... consulte con el y me dijo q no hace falta la penetracion vaginal ni nada por el estilo para quedar embarazada.... con q tan solo te acaben cerca de la vagina ya corres riesgo.
mi pregunta es: ¿ tomaste la pastilla del dia despues? sino la tomaste y estas a tiempo hacelo. y sino bueno te queda hacerte un test urgente y te recomiendo lo hagas a penas te levantas.

S
susan_5927052
1/12/06 a las 1:46

Gracias por responder...
Pero hoy me disponia a hacerme el test (a 1 hora de la mañana, como recomendaron) y veo agradablemente manchado el calzón por tanto me siento bastante bien... muchas gracias en verdad por su orientacion

J
jiajia_9045149
1/12/06 a las 20:04

Por via anal no se queda embarazada!!!
Por via anal no se puede quedar embarazada, salvo q se te salga el semen y se te vaya a la vagina, pero si no no hay riesgo. Y estas diciendo q no eyaculo adentro, asi q asi, embarazada no te vas a quedar, si aunque no eyaculara la penetracion fuera vaginal si, pero por via anal no.
Suerte
Rafaela ====>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir