Foro / Maternidad

Para mi amiga patyja83

Última respuesta: 1 de febrero de 2002 a las 11:21
C
Conciencia
31/1/02 a las 10:55

Aqui va lo que te prometi, y espero que si alguna amiga esta en tu situacion la ayudes a cambiar de opinion aunque tu misma no pudiste:

Diario de un bebé por nacer
Septiembre 21: Hoy comienza mi vida, mis padres no lo saben todavía. Soy tan pequeña como una semilla de manzana, pero ya existo y soy única en el mundo y diferente a todas las demás. Y, a pesar de que casi no tengo forma aún, seré una niña. Tendré cabellos rubios y ojos azules, y sé que me gustarán mucho las flores. Los científicos dirían que todo esto ya lo tengo impreso en mi código genético.
Octubre 1: He crecido un poco, pero soy todavía demasiado pequeña para poder hacer algo por mí misma. Mamá lo hace todo por mí. Pero lo más gracioso es que ni siquiera sabe que me está llevando consigo, precisamente debajo su corazón, alimentándome con su propia sangre.
Octubre 5: Mi boca comienza a tomar forma. ¡Parece increíble! Dentro de un año, poco más o menos, estaré riendo, y más tarde ya podré hablar. Desde ahora sé cuál será mi primera palabra: Mamá. ¿Quién se atreve a decir que todavía no soy una persona viva? Por supuesto que lo soy, tal como la diminuta miga de pan es verdaderamente pan.
Octubre 9: Hoy comenzó a latir mi corazón por su cuenta. De ahora en adelante latirá constantemente toda mi vida, sin detenerse para descansar. Luego, después de muchos años, se sentirá fatigado y se detendrá y yo moriré de forma natural. Pero ahora no estoy al final, sino al principio de mi vida.
Octubre 15: Cada día crezco un poquito, están tomando forma mis brazos y mis piernas. Pero ¡cuánto habré de esperar hasta que mis piernecitas me lleven corriendo a los brazos de mi madre, hasta que mis brazos puedan estrechar a mi padre!
Octubre 25: En mis manos empiezan a formarse unos dedos pequeñísimos. Es extraño lo pequeños que son; sin embargo, ¡qué maravillosos serán! Acariciarán un perrito, arrojarán una pelota, recogerán flores, tocarán otra mano. Mis dedos tal vez algún día puedan tocar el violín o pintar un cuadro.
Noviembre 2: Hoy el médico le anunció a mi mamá por primera vez, que yo estoy viviendo aquí bajo su corazón. ¿No te sientes feliz mamita? ¡Pronto estaré entre tus brazos!
Noviembre 7: Mis padres todavía no saben que soy una niña, quizás esperan un varón. ¡O tal vez mellizos! Pero les daré una sorpresa; quiero llamarme Patty, como mamá.
Noviembre 24: Ya puedo ver un poquito, pero estoy rodeada aún por la oscuridad. Sin embargo, pronto se abrirán mis ojos al mundo del sol, de las flores, y de los sueños. Nunca he visto el mar, ni una montaña, tampoco un arco iris. ¿Cómo serán en realidad? ¿Cómo eres tú, mamá?
Diciembre 1: Mamá, puedo oír tu corazón que late. ¿Puedes oir tú el mío? Lup-dup, lup-dup..., tendrás una hijita sana, mamá. Sé que algunos niños tienen dificultades para entrar en el mundo, pero hay médicos que ayudan a las madres y a los recién nacidos. Sé también que muchas madres habrían preferido no tener al hijo que llevan en su seno. Pero yo estoy ansiosa de encontrarme en tus brazos, de tocarte la cara, de mirarte a los ojos, ¿Me esperas tú con la misma alegría que yo a tí?
Diciembre 5: ¿Qué está sucediendo? ¿Qué hacen? ¡Mamá, no dejes que me maten! ¡No, no!
Mamá: ¿Por qué permitiste que le pusieran fin a mi vida? Habríamos sido tan felices...


Ver también

M
maeve_8779447
1/2/02 a las 6:14

Duro y cruel... =(
creo que ha sido demasiado duro y cruel tu mensaje... yo pienso que en tus palabras no estas pensando en el dolor tangrande que puedes causar... si nosabes las cosas que orillan hacer eso, y por supuesto no es que me diculpe pero, pero quien vos para juzgarme.... de todas meneras agrazco tu comentario... te cuidas y que nunca te encuentre en mi situacion...

C
Conciencia
1/2/02 a las 9:51
En respuesta a maeve_8779447

Duro y cruel... =(
creo que ha sido demasiado duro y cruel tu mensaje... yo pienso que en tus palabras no estas pensando en el dolor tangrande que puedes causar... si nosabes las cosas que orillan hacer eso, y por supuesto no es que me diculpe pero, pero quien vos para juzgarme.... de todas meneras agrazco tu comentario... te cuidas y que nunca te encuentre en mi situacion...

De verdad
que siento si te hice daño, quiero comentarte que tengo amigas que pasaron por tu situacion y aunque nunca estuve de acuerdo con ellas siempre las apoye, sabia por la situacion que pasaban, para algunas era quitarse un peso de encima y para otras si era una salida.
Yo en ningun momento he querido juzgarte y creo que te lo dije una y otra vez, es mas te dije que incluso en algun momento si querias podia ayudarte pero creo que las buenas amigas son las que dicen lo que sienten, no solo lo que la parte contraria quiere oir.
Si te hice daño perdona pero solo queria que dentro de tu dolor, encontraras algo por lo que luchar y si te encontraras en situaciones similares (esperemos que no) lo pensaras alguna vez mas

C
Conciencia
1/2/02 a las 11:21

No soy ninguna
conciencia, solo soy consciente de lo que digo y hago en cada momento de mi vida y ni mucho menos quiero dar lecciones morales a nadie no valgo para eso pero creo que el opinar no es dar lecciones ni juzgar a nadie porque que yo crea no he mandado penitencia a nadie o me equivoco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest