Foro / Maternidad

Necesito respuestas!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 20:50
Y
yanxia_5657445
18/10/07 a las 19:17

Hola a todas, espero que podais ayudarme, a ver si a alguna de vosotras le ha pasado esto que os voy a contar o sabe de alguien, os cuento:
el mes pasado me hize un test con un positivo, a los diez dias sangre como una regla mas o menos y con mucho dolor, el medico me dijo que habia tenido un microaborto , el dia 9 de este mes volvi al gine a una revision y me dijo que si no me venia la warry en tres semanas que lo llamase y se me olvido preguntarle porqué (ya sabeis los nervios) y me pregunta es ¿creis que me lo dijo porque vio algo raro? ¿o quizas vio que estaba embarazada nuevamente, pero aun era pronto para asegurarlo? ¿creeis que se puede ver en la eco vaginal un embarazo tan temprano?, bueno, me dijo que tenia el endometrio engrosado y no se que significa eso.........por favor ayudadme porque creo que me estoy haciendo ilusiones y tal vez sea por otra cosa por lo que me dijo lo de las tres semanas...un beso a todas y suerte con esos +++++++

Ver también

Y
yanxia_5657445
18/10/07 a las 19:28

Odile
Pues porque en el hospital al que fui son unos inutiles, de hecho tambien me dijero que me habia visto un mioma, y me dieron cita para controlarmelo, y el dia 9 cuando fui a mi gine privado, resulta no habia mioma alguno, total , INUTILES EN MAYUSCULAS..Un beso

Y
yanxia_5657445
18/10/07 a las 19:34
En respuesta a yanxia_5657445

Odile
Pues porque en el hospital al que fui son unos inutiles, de hecho tambien me dijero que me habia visto un mioma, y me dieron cita para controlarmelo, y el dia 9 cuando fui a mi gine privado, resulta no habia mioma alguno, total , INUTILES EN MAYUSCULAS..Un beso

Otra pregunta
por cierto, ¿cuando te va a bajar la warry el endometrio esta engrosado o no, o solo esta engrosado cuando hay embarazo?

A
anam_9540547
18/10/07 a las 19:43

Hola triana
acabo de buscar y resulta que el endometrio (es la capa que recubre el útero) se engrosa cada mes y si no hay embarazo se desprende en forma de regla, también dice que es el encargado de acoger el ovulo fecundado. La verdad no se pq te dijo eso pero hazle caso, si no te baja le llamas, quizás haya visto algo (q no tiene pq ser malo ¿eh?) puede ser un embarazo. Un vez fui a una revisión y me dijo el médico "hoy te bajará la regla" lo supo por el aspecto del endometrio pq así fue.
Espero que te vaya todo bien reina. Un beso.

Y
yanxia_5657445
20/10/07 a las 20:50

Aisssssssss....
Hoy exactamente hace mes que me dijeron lo del microaborto y la regla aún no me ha llegado ¡que nerviosssss! Ojalá este embarazada...¿sabeis si es normal que se retrase una regla después de un microaborto, y cuanto tiempo creeis que se suele retrasar?....Un beso a todas por contestarme sois las mejores y os deseo lo mejor del mundo.Gracias por todo

Leche de crecimiento: 5 respuestas a las preguntas que se hacen todas las madres
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir