Foro / Maternidad

Necesito saber como es el sangrado de implantacion

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 11:28
G
ghada_9612481
10/9/04 a las 13:33

Hola a todas

Tengo una duda de como es el sangrado de implantacion y de que si se nota algo raro en el color del flujo dias antes de venirte la asquerosilla.

Por favor explicarme todo lo que os paso par yo poder salir de dudas.

Gracias y muchos besos.

Ver también

G
gissel_5837136
11/9/04 a las 16:39

No puedo ayudarte bonita
pero te lo subo,
yo sólo te puedo decir que manché un poco rojo en uno de mis embarazos, y luego cuando me tenía que llegar la regla pues un poco marrón, así que pensé que ya me llegaba la warry y no fué así, pero como luego resultó que estaba de dos semanas menos de lo que pensaba...pues no sé si la mancha de rojo fué ovulación y la marrón emplantación, pero nunca me había pasado lo de manchar en la ovulación, pufff, en fín, sólo sé que no se nada jejeje

Un beso

I
itciar_8424302
11/9/04 a las 18:21

Me uno a vosotras
Acabo de entrar al foro buscando algún caso parecido al mío y me encuentro con esto. Estoy exactamente igual que tú. Me tiene que venir el martes y ayer, al limpiarme manché un poquito, casi, casi nada, marrón. Hoy también he manchado, pero no llega a marrón, pardo más bien. No tengo ningún síntoma distinto a otros meses, salvo mucho sueño, pero ya he comentado en algún otro post que he tenido mucho trabajo estas dos últimas semanas y lo achaco a eso.
¿Pensáis que lo que nos está pasando puede ser el sangrado de implantación?

Mucha suerte a las dos.

Marijoe.

I
itciar_8424302
11/9/04 a las 18:36

Hola,
sólo llevo dos, pero ya me parece una eternidad. Y es que he tardado dos años en conseguir animar a mi pareja, así que la espera aún se hace más dura. ¿Y tú?

Lo más curioso del caso es que me he estado tomando la temperatura, más que nada para saber si ovulo, y después seguí por curiosidad, y hoy seguía alta. Se supone que si te va a bajar la warry tiene que bajarte la temperatura, así que aún estoy más confundida.

Vamos a poner velitas para que tengamos suerte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marijoe.

G
ghada_9612481
12/9/04 a las 19:14

" muchas gracias chicas"
Muchas gracias a todas por responderme a mi duda no sabeis cuanto os lo agradezco es que desde que tuve lo del aborto no me fio ya de nada y crei que si mas o menos sabi lo que era asi no me podria pillar de susto si me pasaba. De todo corazon muchisimas gracias a todas.

Un besazo. Amdi

I
itciar_8424302
13/9/04 a las 11:28

¿cómo ha ido?
¿Alguna noticia positiva?
Las mías no son muy buenas. Esta mañana, bajó la asquerosilla un mes más, adelantándose un día...
Otro mes será.

Besitos.

Marijoe.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook