Foro / Maternidad

Necesito saber...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 14:43
A
apanda_9aa593z
14/12/15 a las 7:07

Hola necesito de su ayuda... necesito saber si puedo estar embarazada??... uso mas bien usaba parches evra... use hasta el 2do me lo cambiaba los dias lunes me saque el 2do parche dia viernes 4 cuando tenia que sacarlo y ponerme el3ro el dia lunes 7... tube relaciones del dia 4 hasta el dia 8 y desp del dia 10 al 12 antes que me baje la regla todos esos dias y 3 veces x noche... y se venia dentro mio... ami normalment la regla me viene el viernes de la semana que viene! Pero esta vez me vino antes! puede haber embarazo?

Ver también

A
apanda_9aa593z
14/12/15 a las 13:09

....
por faaa

A
apanda_9aa593z
14/12/15 a las 14:16

Quiero quedar embarazada...
me quite el 2do parche para empezar a buscar un bb... yo a los parches que usaba me los cambiaba los lunes... vienen 3 parches solo llegue al 2do y el 3ro no me lo puse... yo me quite antes de tiempo el 2do parche... para empezar a bskr el bb... y me bajo una semana antes de tiempo... pero poquito no es mucho! y ami siempre me baja el 18...

A
apanda_9aa593z
14/12/15 a las 14:19
En respuesta a apanda_9aa593z

Quiero quedar embarazada...
me quite el 2do parche para empezar a buscar un bb... yo a los parches que usaba me los cambiaba los lunes... vienen 3 parches solo llegue al 2do y el 3ro no me lo puse... yo me quite antes de tiempo el 2do parche... para empezar a bskr el bb... y me bajo una semana antes de tiempo... pero poquito no es mucho! y ami siempre me baja el 18...

...
y yo no dije que me lo volvi a poner el lunes... hablando vos usas parches evra? o sabes como es la cuestion?

A
apanda_9aa593z
14/12/15 a las 14:43

Okis
muchas graciias x tu respuestas! ahora a buscar mi chinchit@ graciias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram