Inicio / Foro / Maternidad / NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

NECESITO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

11 de diciembre de 2017 a las 6:03

Hola buenas noches con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion el tercer dia de mi regla, el termino dentro de mi, y me tiene que venir el 18 de ahora pero estoy nerviosa queria saber si hay mucho riesgo.

11 de diciembre de 2017 a las 7:24
En respuesta a belenn01

Hola buenas noches con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion el tercer dia de mi regla, el termino dentro de mi, y me tiene que venir el 18 de ahora pero estoy nerviosa queria saber si hay mucho riesgo.

Si has tenido relaciones sin protección y han eyaculado dentro, lo más probable es que estés embarazada. Deberías hacerte un tes si no te baja el día que te toca

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 8:58
En respuesta a belenn01

claro que tienes riesgo.
cuando se tiene relaciones sin protección es lo que hay, que hay riesgo de embarazo.
estarás buscando un embarazo verdad? Porque sino no se entiende que  tengas relaciones sin protección.

2 likesMe gusta

11 de diciembre de 2017 a las 14:35
En respuesta a belenn01

Tranquila, si tuviste relaciones durante la regla muy dificil que estes embarazada porque no son tus dias fertiles....

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 14:39
En respuesta a palm111276

Tranquila, si tuviste relaciones durante la regla muy dificil que estes embarazada porque no son tus dias fertiles....

Y vuelve, un ovulación temprana y hay embarazo. 

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 14:39

Estás manteniendo relaciones sin protección si no es este sera el próximo. Esperaba tu falta y hazte un test. 

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 15:35
En respuesta a oliv02

Y vuelve, un ovulación temprana y hay embarazo. 

Por supuesto que hay riesgo si no se utilizan metodos anticonceptivos... pero  muy dificil quedarse embarazada en el dia 3 del ciclo...
la chica esta preocupada y creo objetivamente que no tiene mucho riesgo de estar embarazada...

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 15:38

Riesgo existe siempre, pero por las fechas no pareceria posible.

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 16:14
En respuesta a palm111276

Por supuesto que hay riesgo si no se utilizan metodos anticonceptivos... pero  muy dificil quedarse embarazada en el dia 3 del ciclo...
la chica esta preocupada y creo objetivamente que no tiene mucho riesgo de estar embarazada...

No sería ni la primera ni la última en quedarse mantenimiento relaciones en la regla, es más aquí hay una chica que participa mucho que se quedó así... Así que hay que ser sinceros y riesgos hay. 

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 16:21
En respuesta a belenn01

pues debiste tomarte la pastilla del dia despues, es decir si tomas anticonceptivas la proteccion esta, pero si no tomas pastillas desde luego podrias quedar embarazada, hazte el test.

1 likesMe gusta

11 de diciembre de 2017 a las 17:10
En respuesta a belenn01

Hola,

Riesgo más alto o mas riesgo hay siempre. Mejor que estes atenta a ese día y a ver si hay suerte (digo suerte si no buscas el bebe) y a la próxima proteccion tengas o no la regla.

Suerte y saludos!!

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 17:42

Gracias por las respustas. la verdad es que hace 4 meses que habia dejado las pastillas y volvimos con mi pareja y bueno tuvimos relaciones. no estoy buscando nada. estoy esperando a que me baje asi comienzo a tomr la pastilla.

2 likesMe gusta

11 de diciembre de 2017 a las 17:56
En respuesta a belenn01

Gracias por las respustas. la verdad es que hace 4 meses que habia dejado las pastillas y volvimos con mi pareja y bueno tuvimos relaciones. no estoy buscando nada. estoy esperando a que me baje asi comienzo a tomr la pastilla.

¿Y había algún motivo para no usar condones?

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 17:59
En respuesta a belenn01

Ah bueno pues mira si estás embarazada bebé de reconciliación, no?... No entiendo si no estabas buscando embarazo porque no usasteis condón... 

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 18:02

La verdad que no se que se me paso por la cabeza. Estoy muy nerviosa, despues de essa vez no tuvimos mas relaciones hasta que me baje..la verdad es que tengo que esperar no me queda otra pero al estar tan nerviosa tengo mieddo de que no me baje.. y a la vez tengo mucho miedo de quedar embarazada!

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 18:04
En respuesta a chandraluna

¿Y había algún motivo para no usar condones?

No claro que no hay ningun motivo, solo de bobos que somos que no usamos.

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 18:42
En respuesta a belenn01

Nena, ni te preocupes, en serio. No estabas en tus días fértiles ni de coña. Todavía te quedaban unos 10 días para llegar a ellos. Y si necesitas quedarte tranquila me temo que tendrás que esperar un mes, comprar un predictor y echar la meadita.
Para quedarse embarazada así tendrías que tener 15 años y ser tu primera relación sexual jajajajajaja
Yo llevo usando el método ogino desde hace 17 años con mi marido y solo me quedé embarazada cuando quise.
Enhorabuena por tener relaciones mientras tienes la regla, es el momento más placentero para la mujer

Y no vuelvas a tener relaciones sin protección si no quieres tener un churumbel o que te peguen algo chungo.... dile a tu novio que se sin gomita, nada.

1 likesMe gusta

11 de diciembre de 2017 a las 18:48
En respuesta a leticita2001

Nena, ni te preocupes, en serio. No estabas en tus días fértiles ni de coña. Todavía te quedaban unos 10 días para llegar a ellos. Y si necesitas quedarte tranquila me temo que tendrás que esperar un mes, comprar un predictor y echar la meadita.
Para quedarse embarazada así tendrías que tener 15 años y ser tu primera relación sexual jajajajajaja
Yo llevo usando el método ogino desde hace 17 años con mi marido y solo me quedé embarazada cuando quise.
Enhorabuena por tener relaciones mientras tienes la regla, es el momento más placentero para la mujer

Y no vuelvas a tener relaciones sin protección si no quieres tener un churumbel o que te peguen algo chungo.... dile a tu novio que se sin gomita, nada.

Muchas gracias por tu respuestas. y no tengo 19 jaja y estoy un poco nerviosa porque como estoy estudiando y tengo mis examenes finales me pone nerviosa, el lunes me tendria que venir..

Me gusta

11 de diciembre de 2017 a las 19:06
En respuesta a belenn01

Muchas gracias por tu respuestas. y no tengo 19 jaja y estoy un poco nerviosa porque como estoy estudiando y tengo mis examenes finales me pone nerviosa, el lunes me tendria que venir..

mira si estás muy muy nerviosa puedes intentar hacerte un test de embarazo ahora por si las moscas y otro la semana que viene. 
y por favor, con 19 añitos que tienes y sin haber terminado tus estudios vuelve a tomar la píldora y que tu chico se ponga la gomita siempre!!!!
que eres una niña con la vida por delante y además de poder quedarte embarazada, puedes coger una enfermedad que te joda la vida.
No seas loca 

1 likesMe gusta

11 de diciembre de 2017 a las 22:27
En respuesta a leticita2001

No, no es el momento más `placentero para la mujer: cada mujer tiene un momento distinto en que siente más placer y también varía de ciclo a ciclo. El método Ogino no funciona, lo tuyo es casualidad: como el que va por la calle y le cae una cagada de gaviota. vamos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Test

20 de diciembre de 2017 a las 14:41

• Necesito AYUDA

11 de diciembre de 2017 a las 5:48

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte