Foro / Maternidad

Necesito saber si puedo o no estar embarazada

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 16:44
M
mbene_5424395
15/6/11 a las 3:25

Hola, bueno mi problema es qe tuve relaciones sin proteccion y al tercer dia me dolia el ovario derecho despues me empezo a doler el vientre me duro como una semana, despues de la relacion paso 13 dias y me vino la regla normal y me duro 3 dias como siempre, cuando se me qito me daban nauseas y cada qe como es mui poco y pasan hasta 3 horas y aun me siento llena como si acabara de comer, erupto mucho por cualqier cosa qe como, cosa rara en mi yo jamas lo hacia, tambien he notado qe mis orines son mui amarillos, mi duda es qe si tal vez pueda estar embarazada y la regla qe me vino pudo haber sido la implantacion, lo qe pasa es qe no se diferenciar, y segun yo mi regla si era roja...
alguien qe me pueda ayudar y sacar de duda??
se los agradeceria muxo

Ver también

N
niurka_9161563
15/6/11 a las 11:21


Yo creo qe embarazada no estas y que esos sintomas que tienes es por la duda que tu tienes los sintomas son psicologicos, si no quieres gastar dinero espera a tu proxima regla que veras que te viene muchos besos

E
etna_5745542
15/6/11 a las 13:23

...
Si tuviste esa regla después de las relaciones, sería muy raro que estuvieras embarazada. Más bien parece que por los propios nervios te estás provocando tú esos síntomas. Si quieres estar tranquila hazte un test, pero no parece que lo necesites.
Y si no quieres un embarazo, usa protección!! Que esto es un tema muy serio.

T
taida_5804334
15/6/11 a las 16:05

Hola
haste un tes para salir de la duda, ya que no todos los embarazos son iguales, si tienes síntomas de embarazo, ya que es muy común que tengas flatulencias cuando estas embarazada, y como tu lo dices puede que te haya bajado la regla por la implantación, que también suele ocurrir... al menos a mi no me paso, pero conozco muchos casos en que si pasa. haste pronto un tes y saldras de la duda, su estas embarazada ya saldrá positivo. saludos. y suerte!

M
mbene_5424395
15/6/11 a las 16:44

****
poes la verdad si me gustaria qedar embarazada, pero tal vez si sean cosas psicologicas de todos modos me tengo qe hacer la prueba...
gracias por sus comentarios

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest