Foro / Maternidad

Necesito saber sobre "moco cervical hostil"

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 19:14
N
ning_5959952
24/1/05 a las 18:49

Hola os cuento que el seminograma de mi marido es normal. Os dire que todas las pruebas que nos han hecho esta perfectamente normal pero no dejo de pensar en la posibilidad de un posible moco cervical hostil es decir que el flujo vaginal sea mas ácido de lo normal y se cargue a los bichitos cuando llegan a la entrada del cervix, con lo cual si no pueden atravesarlo y subir por las trompas hacia el ovulo obviamente no puede haber embarazo. Os digo esto por que no he oido muchos casos de este tipo y estoy preocupada. Si es vuestro caso contadme que pasó. Quiero saber si hay tratamiento para este problema o si ha habido embarazo en un caso similar al mio. Estoy deseosa de tener un bebe y me gustaria saber si con este problema puedo tenerlo, aunque sea in vitro o por inseminacion, solo querria saber si puedo por algun medio. Gracias.

Ver también

K
kheira_9860165
24/1/05 a las 18:57

No es muy importante
No te preocupes mucho por la acidez del moco, puede variar de un ciclo a otro. Para las ias y fiv no hay problema si lo tienes muy acido, lo puedes conseguir perfectamente. Pero lo de la acidez es muy relativa, si nos hicieramos varios test postcolitales en varios ciclos seguro que serian diferentes. Te lo digo porque me lo ha dicho un gine eh?? no es que yo lo supiera antes.
Un beso
vicky

J
jinlan_8103740
24/1/05 a las 19:01

Si te puede ayudar
Hola! no sé si te servirà de ayuda, pero para lo que cuentas suele haber tratamiento. Existen unas duchas vaginales , se compran el la farmacia y se llaman rosalgyn, también en sobres , para darte baños. Se empieza el octavo dia del ciclo y segun mi ginecloga puede ir bien para bajar la acidez del moco cervical, como tu dices... preguntale a tu médico, a ver que te dice. Mucha suerte...

N
ning_5959952
24/1/05 a las 19:14
En respuesta a jinlan_8103740

Si te puede ayudar
Hola! no sé si te servirà de ayuda, pero para lo que cuentas suele haber tratamiento. Existen unas duchas vaginales , se compran el la farmacia y se llaman rosalgyn, también en sobres , para darte baños. Se empieza el octavo dia del ciclo y segun mi ginecloga puede ir bien para bajar la acidez del moco cervical, como tu dices... preguntale a tu médico, a ver que te dice. Mucha suerte...

Una pregunta mas
Muchas gracias por tu respuesta, me gustaria saber si conoces un caso de ese tipo. Es que mi ginecologo al preguntarle por si existia tratamiento me dijo que no, no se si fue por salir del paso y que me gastara el dinero en la inseminacion artificial ya que era un medico del dinero. Me podrias contar algo mas? muchas gracias por tu comentario me a servido de mucha ayuda y mas que nada para darme animos

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir