Hola, soy nueva aquí. Tengo 17 años, ojalá me ayuden.
El año pasado (2018) me tomé la postday en octubre y mi ciclo se alteró. Me bajaba la regla y todo normal.
Normalmente mi ciclo era de 28, pero antes de tomarme la pastilla, había cambiado a 35. Después de la pastilla, se alteró por completo, pero creí que se estaba regularizando de nuevo porque las dos últimas veces mi ciclos fueron de 32 y 29.
Este mes me bajó normal. Tuve relaciones en muchas ocasiones, incluso en mis días más fértiles, pero jamás eyaculó dentro.
He tenido mis típicos síntomas unos días antes de ovular, me llegaron como siempre: el flujo más blanquito, dolor en el vientre y a veces punzaditas, dolor en el ovario izquierdo, dolor en los pechos (ligeramente hinchados), dolor en la parte baja de la espalda, granitos en la frente y alguna que otra sensación de náuseas.
Yo estoy asumiendo que mi ciclo ya está bien y soy de 28 y por eso me tenía que bajar el 31 de enero o en estos días, pero nada.
Ustedes qué opinan?
Psdta: sé qué he sido irresponsable, no deseo un embarazo ahora. Gracias de antemano!