Foro / Maternidad

Necesito un ginecologo privado por la zona de las rozas

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 12:07
A
argine_5842766
12/11/08 a las 12:58

chicas la semana pasada me entere q estaba embarazada y fui por la seguridad social pero el problema esq hasta el 3 de diciembre no me han dado cita para el tocologo y la verdad esq no estoy nada trankila porq necesito saber si esta todo bien y para el 3 de diciembre me parece muxo tiempo...he pensado en ir a uno privado y que me hagan una eco y asi me kedo mas trankila hasta q llega mi cita , lo q pasa esq llevo viviendo en madrid 4 meses y no conozco muxo, vivo en las rozas y necesitaria saber de alguno por esta zona.
tambien he pensado en hacerme un seguro privado y aunke no me cubra el parto porq te piden algunos meses de antiguedad por lo menos q me cubra las pruebas.
a ver si alguna me podeis ayudar.
un saludo y gracias

Ver también

I
inese_5830098
13/11/08 a las 12:07

Gine monteprincipe
hola!!!
yo voy a monteprincipe, al equipo de la doctora cano, solo estoy de doce semanas pero ya me han echo muchas pruebas y la verdad es que me daba confianza, me hablaron bien de ella en el centro de salud
la gine mia no me convence por que es un poco seca, pero hay mas y hay otro equipo de ginecologia, asi que echa un vistacillo y me cuentas
no se yo me decidi un poco por recomendaciones, por las instalaciones yun punto miedica es que esta cerca del puerta de hierro nuevo de majadahonda y si pasase algo me da seguridad tener un gran hospital publico al lado...
yo en general contenta.
dime algo si tienes mas dudas y te puedo ayudar
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir