Foro / Maternidad

Necesito un sabio consejo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 7:00
D
darla_6043588
19/11/09 a las 6:35

too el mundo da vueltas, hace tiempo tuve una ralacion con un chico con e cua nunca habiamos peliado, pero x circunstancias de la vida, sucedio, nos peleamos, el se fue a una disco y estuvo con una chica, y fruto de ello nacio su bebe, la chica estaba enamorada de el incluso intentaron formar una familia y habia ocasiones en que discutian y e me llamaba por telefono en pena madrugada y me decia k me amaba y que me necesitaba, y en el fondo esuchaba a la chica k lloraba desconoslada... bueno yo siemrpe terminaba colgandoe el telefono y le decia que deje de llamarme y que piense en su hijo... y ais pasaron lso meses y el me seguia buscando hasta depsues qe nacio su bebe... pero esa historia para mi ya esta enterrada...
ahora lo que me pasa a mi es muy parecido conoci a un chico muy lindo como persona tuvimos una realcion corta, el me dijo que aun seguia pensando en su ex novia y decidimos termiarn la relacion pero conservar al amistad e incluso yo le dije k bsucara a la chica de la cual el seguia enamorado pero no kiso xq no confiaba en ella xq ella lo engaño... bueno la historia de nosotros cada vez iba mejorando, nos llevabamos mejor, el me buscaba y io me sentia bien con el, era como si hubieramos retomado la relacion pero a la vez no porque no nos sentiamos preparado... pero entonces paso lo que paso y volvio a pasar y nos cuidamos ahora creo que etsoy embarazada, tengo algunos sintomas pero prefiero esperar unos dias mas apara hacerme el examen, he hablado con el de esto y el dice k va a etsar conmigo siempre y no me va a dejar sola, pero en realidad soy yo la que tiene todos los temores... no kiero pasar lo que esa chica paso con mi ex, io se k es muy tarde para pensar en eso pero no kiero un hijo de el, con eso no kiero decir k pienso abortar, xq no!! es lo ultimo k haria! pero no kiero decirle nada y encargarme io sola, no se si etsoy haciendo bien... necesito un consejo le digo, no le digo y me desaparesco, se que suena muy infantil pero no quiero vivir el mismo infierno que esa pobre chica... solo quiero vivir feliz

Ver también

P
paule_5785174
19/11/09 a las 7:00

Nena
no hace falta mantener una relacion para tener un hijo.Me explico habeis tenido relaciones y a lo mejor hay un bebe.Ese chico es mala persona?Trataria mal a tu hijo?Jugaria con el haciendole caso a veces y otras no?Debes de pensar en eso.Si el va a ser un buen padre para el bebe que posiblemente llevas debes decirselo pero con ello no debes arruinar tu vida estando con el.Podeis estar separados y ser amigos o tener una relacion cordial con el por el bebe.Pero n debes privar a tu hijo de su padre si piensas q seria un buen papa.
Cn ello ya te digo no significa q tu debas estar con el,puedes seguir con tu vida,de forma distinta pero con tu vida.
Ahora si el es mala persona,te ha maltratado,se porta mal contigo bueno ahi es distinto y seria logico q salieras corriendo.Es mi consejo.
Yo tengo 20 años espero a mi bebe es de mi novio cn el ke llevo 3 años y estoy feliz pero si cambiara la situacion y n fueramos felices juntos no le negaria a su hija pero si seguiria mi propio camino.
Suerte,un besito y hazte un test!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram