Queridas amigas!
Necesito me recomendéis al mejor Neurólogo Infantil (=Neuropediatra) que conozcáis en Barcelona, o una buena Clínica que ofrezca esta especialidad. A mi bebé de 10 meses le acaban de diagnosticar una seria lesión cerebral y estoy perdida. Le tienen que hacer urgente un scanner cerebral con sedación para ver el grado de lesión y descartar que ese daño neuronal no sea una enfermedad llamada Leucomalacia Periventricular.
Por favor, cualquier consejo o recomendación os la agradeceré. Soy de Sanitas y fui a consultar al Hospital de Nens pero no me trataron muy bien ni me convenció ningún doctor, por lo que si tengo que ir a algún neurólogo que no entre en mi mutua pagando lo haré, por mucho que me cobre. Por otro lado, ¿qué opináis de la Clínica Creu Blanca de Reina Elisenda? Es allí donde me toca ir para hacerle el scanner pero no he ido nunca.
Poneros en mi situación, por favor. Si sabéis de alguna amiga o familiar cuyos bebés hayan tenido algún trastorno neurológico y ellos os pueden dar algún nombre os lo agradeceré de corazón. Espero vuestra ayuda,estoy destrozada.
Os envío un enorme beso a todas.