Foro / Maternidad

Alguien me recomienda un buen neumologo infantil en barcelona, por favor???, es urgentillo

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 14:46
F
fdila_6933872
3/2/09 a las 12:35

Tengo al peque de 5 meses y medio con bronquitis, empezo a los dos meses y desde entonces nunca ha estado bien del todo, tiene dias mejores y peores pero bien bien no esta nunca.

Ahora vuelve a tenerla fuerte, le doy Ventolin, Bisolvon, supositorios Pilka y estilsona, y yo estoy un poco asustada por que veo que no esta bien, que es muy pequeño y no se cura.

Por favor si alguien tiene buenas referencias de algun neumologo infantil en Barcelona se lo agradeceria mucho.

Gracias
Irene

Ver también

A
an0N_625530199z
3/2/09 a las 13:00

Dexeus + fisioterapeuta respiratorio
a mi hija la atendieron fenomenal; tambien con bronquitis, ventolin ....
y despues me recomendaron ir a un fisioterapeuta pulmonar, y la verdad que genial.
El problemas es que tan pequeñines no saben expulsar los mocos y con el fisio la verdad que expulso una barbaridad y en tres sesiones mas la medicacion mano de santo. (no lo cubre la ss, ni sanitas)

Pero eso si me daba una pena porque llora un monton,
espero que te ayude

M
misbah_9572091
3/2/09 a las 13:06

Doctor liñán!
Hola guapa.. yo tengo un bb de 10 meses pero desde que entró en la guarde ( con 5 meses y medio) ha ido cogiendo una tras otra.. 3 bronquitis seguidas en mes y medio (eso en navidad) asi que su misma pediatra me derívó a este doctor que trabaja en Hospital de Nens (si entras en la pag. web sale) tb trabaja en el vall ebron.. y solo he ido a la primera visita.. me puso en tratamiento y mi niño no ha recaido.. de momento le doy pulmicort mañana y noche y los sobres de singulair.. tengo visita en marzo.. tranquillizate yo tb estaba preocupada porque encima mi marido es asmatico y tiene mas numero de que él tb lo sea.. pero con tratamiento todo se cura.. informate y ya me diras.. un besito!

F
fdila_6933872
3/2/09 a las 14:00

Gracias a todas!
Con el dr Liñan tengo fecha pero super tarde, el 10de Marzo!!!, por eso buscaba una alternativa mas cercana.
Al Vall de Hebron he llamado esta mañana antes de poner el mensaje y me dicen que lo lleve de urgencias o bien pida un volante al pediatra de cabecera...

Lo del fisio no lo habia pensado..., pero es otra opcion !!

Bueno gracias ya se por donde tirar..

Un beso
Irene

C
claris_9177101
3/2/09 a las 14:46

Homeopatia
intentalo, la verdad es que va muy bien. Yo tengo una nena de 8 meses q está igual. El año pasado fui con mi hija mayor, q tiene 2 añitos casi. Yo voy a Christine Esteve en paseo bonanova 9.

Es compatible con cualquier medicina y merece la pena.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir