Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 20:59
P
pilar_6290579
3/9/18 a las 16:21

tuve relaciones sexuales de riesgo hace casi dis semanas y he tenido fatingitis y torticulis a lo largo de esta semana con lo cual he tenido que tomar ibuprofeno paracetamol y naproxeno. Me quedan 3 dias para que me baje la regla pero mancho rosa. Me han dicho que es normal antes de la regla aunque por cosas que he leido tampoco estoy segura. Por si acaso me he echo la prueba del aceite que se que no es muy fiable y me ha salido — lo que es un alivio aunque no quiero fiarme mucho. Debo preocuparme?

Ver también

J
jakes_8789109
3/9/18 a las 16:25
En respuesta a pilar_6290579

tuve relaciones sexuales de riesgo hace casi dis semanas y he tenido fatingitis y torticulis a lo largo de esta semana con lo cual he tenido que tomar ibuprofeno paracetamol y naproxeno. Me quedan 3 dias para que me baje la regla pero mancho rosa. Me han dicho que es normal antes de la regla aunque por cosas que he leido tampoco estoy segura. Por si acaso me he echo la prueba del aceite que se que no es muy fiable y me ha salido — lo que es un alivio aunque no quiero fiarme mucho. Debo preocuparme?

La prueba del aceite?  que estamos en la época medieval?.
 cuando tengas tu falta , hazte un test de embarazo, de los de verdad, esos que se compran en la farmacia. 

P
pilar_6290579
3/9/18 a las 16:38
En respuesta a jakes_8789109

La prueba del aceite?  que estamos en la época medieval?.
 cuando tengas tu falta , hazte un test de embarazo, de los de verdad, esos que se compran en la farmacia. 

Pero segun otros mensajes a otras chicas se pueden confundir los flujos rosas y los tmrojos con la regla o el embarazo y la prueba me la hice esta mañana solo por probar porque aun no me debe de bajar

J
jakes_8789109
3/9/18 a las 17:40
En respuesta a pilar_6290579

Pero segun otros mensajes a otras chicas se pueden confundir los flujos rosas y los tmrojos con la regla o el embarazo y la prueba me la hice esta mañana solo por probar porque aun no me debe de bajar

En tu relaciones, te han metido un pene por la vagina sin protección? .
Lo del aceite, es una guarrería que no vale para nada, no se porque ibas a sentir alivio por eso.
Si tienes relaciones sin protección lo más lógico es que más tarde o más temprano te quedes embarazada. 
lo que describes para el comienzo de tu regla, pero tendrás que esperar unos días para hacerte un test de embarazo .
puedes sangrar y estar embarazada. 

P
pooja_6186554
3/9/18 a las 17:53

no es muy fiable, no, no es nada fiable!!!
Espera a que te venga el periodo, si no te viene, pues hazte un test y no esas chorradas!

P
pilar_6290579
3/9/18 a las 20:59
En respuesta a jakes_8789109

En tu relaciones, te han metido un pene por la vagina sin protección? .
Lo del aceite, es una guarrería que no vale para nada, no se porque ibas a sentir alivio por eso.
Si tienes relaciones sin protección lo más lógico es que más tarde o más temprano te quedes embarazada. 
lo que describes para el comienzo de tu regla, pero tendrás que esperar unos días para hacerte un test de embarazo .
puedes sangrar y estar embarazada. 

Solo con un test puedo averiguarlo o segun mi regla es posible saber si se trata de un enbarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir