Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda! Posible embrazo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 9:46
A
asisa_756782
3/11/17 a las 15:56

Buenas tardes a todas! Tengo una duda y necesito su ayuda. En teoria pensaba que habia ovulado hace hoy 15 dias, por lo que ayer me pensaba que me vendria la regla. Pues resulta que hoy me he hecho un to y me a salido mas marcado que nunca (vamos casi negro) y desde que en teoria creia haber ovulado me subio decimas la temperatura basal. Creen que puede ser que ovule dos veces o puede ser embrazo???🤔 Gracias!

Ver también

P
paulo_10046128
3/11/17 a las 16:35
En respuesta a asisa_756782

Buenas tardes a todas! Tengo una duda y necesito su ayuda. En teoria pensaba que habia ovulado hace hoy 15 dias, por lo que ayer me pensaba que me vendria la regla. Pues resulta que hoy me he hecho un to y me a salido mas marcado que nunca (vamos casi negro) y desde que en teoria creia haber ovulado me subio decimas la temperatura basal. Creen que puede ser que ovule dos veces o puede ser embrazo???🤔 Gracias!

holaaa..a ver hay mujeres que ovulan más de una vez en un ciclo. es algo un.poco raro pero si las hay. El TO no te dice si estas embarazada.. por lo que leí en algunos foros hay mujeres que si estaban embarazadas y les salia marcado el TO y otras que estaban embarazadas y no les salía nada. Lo mejor es que te hagas un TE. Cuanto retraso tienes?

P
paulo_10046128
3/11/17 a las 16:37
En respuesta a asisa_756782

Buenas tardes a todas! Tengo una duda y necesito su ayuda. En teoria pensaba que habia ovulado hace hoy 15 dias, por lo que ayer me pensaba que me vendria la regla. Pues resulta que hoy me he hecho un to y me a salido mas marcado que nunca (vamos casi negro) y desde que en teoria creia haber ovulado me subio decimas la temperatura basal. Creen que puede ser que ovule dos veces o puede ser embrazo???🤔 Gracias!

Te dejo edto..En conclusión, la investigación demostró que “el 40% de las mujeres tienen la capacidad de ovular más de una vez durante el ciclo menstrual” así que ya sabes, si has notado que tu moco cervical era similar a la clara de huevo un par de veces este mes, ¡no te has vuelto loca!

A
asisa_756782
3/11/17 a las 17:18
En respuesta a paulo_10046128

holaaa..a ver hay mujeres que ovulan más de una vez en un ciclo. es algo un.poco raro pero si las hay. El TO no te dice si estas embarazada.. por lo que leí en algunos foros hay mujeres que si estaban embarazadas y les salia marcado el TO y otras que estaban embarazadas y no les salía nada. Lo mejor es que te hagas un TE. Cuanto retraso tienes?

Gracias por tu respuesta, segun mis calculos me tenia que venir ayer pero como soy irregular creo que esperare unos dias para hacerme el te. De todos modos ya estoy en el dia 34 del cliclo... Por eso me parece muy tarde para volver a ovular

A
asisa_756782
9/11/17 a las 9:46

Al fin tengo mi positivo!!! Muchas gracias por vuestras respuestas, al final los to me daban tan marcados porque estaba embrazada!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir