Foro / Maternidad

Que probabilidad hay de embrazo, estoy asustada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 19:01
S
sausan_9929289
21/6/11 a las 23:19

Hola me urge saber que posibilidad hay de quedar embarazada con el liquido preseminal, le practique sexo oral a mi novio y obviamente hubo liquido preseminal, entonces el saco un condon y lo estaba poniendo al reves, y yo le ayude a ponerlo bien, entonces no se si haya quedado liquido presemianl en la punta del condon y el me penetro, si hubo liquido en el condon que tanto riesgo tengo de quedar embarazada, se supone que entre hoy y mañana menstruo, y me duelen los pechos y tengo tipo colicos. AYUDEME

Normalmente cuando voy a entrar a mi periodo me duelen los pechos y me dan colicos antes de menstruar.

Ver también

Z
zaina_5779946
22/6/11 a las 1:34

Ola
Yo creo que no hay rieesgo a menos que se haya rompido el condon y si quedo poco liquido los espermatozoides tienen q tener una temperatura y si no pues mueren yo creo q murieron y no paso nada

S
sausan_9929289
22/6/11 a las 5:35
En respuesta a zaina_5779946

Ola
Yo creo que no hay rieesgo a menos que se haya rompido el condon y si quedo poco liquido los espermatozoides tienen q tener una temperatura y si no pues mueren yo creo q murieron y no paso nada

Graicas, pero entonces......
entonces lo probable es que se me haya retasado mi regla es por los nervios? siento como si estuviera menstruando voy al baño y nada y hay un flujo blanco pero siempre lo he tenido, entones la posibilidad de embarazo es minima?

Z
zaina_5779946
23/6/11 a las :54
En respuesta a sausan_9929289

Graicas, pero entonces......
entonces lo probable es que se me haya retasado mi regla es por los nervios? siento como si estuviera menstruando voy al baño y nada y hay un flujo blanco pero siempre lo he tenido, entones la posibilidad de embarazo es minima?


Chica son tus nervios si estas segura que el condon no se rompio no hay muchas posibilidades d embarazo y los espermas q quedaron en el condon murieron con el aire relajate y ya vendra tu menstruacion

S
sausan_9929289
1/12/11 a las 18:06
En respuesta a zaina_5779946


Chica son tus nervios si estas segura que el condon no se rompio no hay muchas posibilidades d embarazo y los espermas q quedaron en el condon murieron con el aire relajate y ya vendra tu menstruacion

Gracias
Eran solo nervios tenias razon

A
ankara_9411327
1/12/11 a las 19:01


yo tambien tengo duda si estoy embarazada o no el 24 d nov tube relaciones con mi novio y al parecer el condon se movio porque cuando saco su pene el condon estaba mojado y no era mio al momento q nos dimos cuenta fui al baño a verificar y al hacer pipi salia un liquido blanco de mi y se supone tenia que bajarme el 29 o 3O de noviembre y no me ah bajado y la verdad ya me puse a dudar no eh querido ir a comprar el test por miedo a que si lo este :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest