Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 10:07
J
jacira_5415853
3/2/17 a las 9:56

Haber, estamos buscando un hijo mi pareja y yo, desde que me deje los anticonceptivos hace dos semanas más o menos lo hemos llegado ha hacer con el terminando dentro 4 veces, llevo tomando los anticonceptivos 9 meses o así, me noto rara desde hace un par de días, es decir, calambres en la barriga y dolores de espalda y riñones, dolor de cabeza de vez en cuando y mareos y ardor y náuseas, necesito vuestra opinión me aria mucha ilusión está embarazada, y si me ago un texto hasta el 19 no me baja la warri no sé si dará bien el resultado, que puedo hacer

Ver también

J
jacira_5415853
3/2/17 a las 10:07

Muchas gracias por tu comentario

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir