Foro / Maternidad

Necessito ayuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 14:15
A
arie_7017763
2/2/16 a las 13:16

Hola xicas,
Estoy mui intranquila, soy una persona irregular en mi menstruacion . Pero llebo 1 año k me biene bien la regla. Pero esta vez ya llevo 17 dias d retraso.
No me baja la regla ahora me empieza a doler un poko el pecho ( siempre me pasa de hace 1 año para aca una semana antes de la amiga) me echo 2 test de embarazo a media mañana y dio negativo los2. Pero sige sin bajarme la regla y llebo unos dias como con un pinchazo leve y segido como si me tibara en el bajobuentre enmedio, no es un pinchazo es algo distinto como si me tiraran pordentro i noto un pinchazillo continuo . Necessito ayuda.

Ver también

S
salud_5521527
2/2/16 a las 13:45

Ves al medico
Ves al medico, puede ser un desajuste. Te cuento breve, yo he sido de reglas irregulares, una vez se me retraso la 7 dias, cuando vino, vino de golpe, 10 minutos sangrando exageradamente, con mas de 38 de fiebre unos dolores para morirme, corriendo pa el medico, por posible aborto, al final solo fue un desajuste, al ser irregular, me dijo q mas de una vez me pasaria, me mando anticonceptivos, para regular y ahora mis reglas son normales, no pasan de mas 32 ciclos. A dia dr hoy estoy embarazada 5+6.
Ves al medico

A
arie_7017763
2/2/16 a las 14:15
En respuesta a salud_5521527

Ves al medico
Ves al medico, puede ser un desajuste. Te cuento breve, yo he sido de reglas irregulares, una vez se me retraso la 7 dias, cuando vino, vino de golpe, 10 minutos sangrando exageradamente, con mas de 38 de fiebre unos dolores para morirme, corriendo pa el medico, por posible aborto, al final solo fue un desajuste, al ser irregular, me dijo q mas de una vez me pasaria, me mando anticonceptivos, para regular y ahora mis reglas son normales, no pasan de mas 32 ciclos. A dia dr hoy estoy embarazada 5+6.
Ves al medico

Gracias
Mañana tengo hora en el ginecologo haber k me dicen... no se es una mierda tengo miedo k esto me impida en unfuturo tener hijos xk no tardare mucho en buscar y hasta en ello estoy. Tngo ovarios poñiquisticos es una mierda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook