Foro / Maternidad

Necesti ayudaaaa

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 17:01
Y
yaxuan_6333281
30/4/10 a las 16:39

Hola chicas! tengo un problema que ni duermo ni como... hace tres días mi marido dijo que mi hija habia hecho una caca con un color extraño como rojiza pero que no creia que era sangre. Al dia siguiente le volvió a pasar pero esta vez la vi yo y efectivamente la caca era de color marrón rojiza, es decir, que no es que tuviera hilitos de sangre sino que era toda la caca con sangre ... la lleve la materno corriendo y les enseñé las cacas y nada me la dejaron en observación 12 horas para ver si habia hecho caca o no, pero ni con un enema hizo. Al día siguiente me dijeron que lo más probable era que fuera una fisura (cosa que no pudo determinar con el tacto rectal) debido a que mi pobre hija padece de estreñimiento... me dijo también que la caca preocupa cuando es negra o cuando mi hija tiene una hemorragia sin ni siquiera hacer caca...
me dijo qe cuando fuera así que la llevara y que rociara la caca con agua oxigenada y que si burbujeaba era sangre. Pues bien hoy 4 horas después de salir del materno hace bolitas de caca (la primera vez después del enema) y la rocio con el agua y burbujea todo todo hasta por dentro... ¿que debo hacer? a pesar que llamo a su pediatra particular dice que eso seguro es una fisura, pero me da la paranoia de pensar que puede que se le haya roto algo por dentro o que tiene algún trauma en el intestino o algo... que creen¿? me vuelvo muy loca¿?
También he de decir que mi hija está como una rosa, que si fuese sifo otra cosa digo yo que hubiese estado peor no¿?
muchos saludos y perdon por el rollo pero es que estoy fatal

Ver también

X
xinxin_5169521
30/4/10 a las 16:47

Hola guapa
puede ser que si sea una fisura,yo lo que haria es esperar hasta el lunes,a ver si en el finde se le pasa y si no la llevas otra vez al hospital y te pones pesada para que te la miren por dentro.

Y
yaxuan_6333281
30/4/10 a las 16:49
En respuesta a xinxin_5169521

Hola guapa
puede ser que si sea una fisura,yo lo que haria es esperar hasta el lunes,a ver si en el finde se le pasa y si no la llevas otra vez al hospital y te pones pesada para que te la miren por dentro.

Muchas gracias
eso me da que es lo que voy a hacer. Muchas gracias

Y
yaxuan_6333281
30/4/10 a las 16:50

Pues...
si que lo he hecho y no sale nada, de hecho es cierto lo que dices, si fuera asi en el tacto hubiera salido... y eso tb me preocupa pk si hay fisura ¿no se supone que tendria que salir manchado el dedo? aunque a lo mejor la fisura es de más atrás...
Muchas gracias me vuelvo loca yo sola

X
xinxin_5169521
30/4/10 a las 16:59
En respuesta a yaxuan_6333281

Pues...
si que lo he hecho y no sale nada, de hecho es cierto lo que dices, si fuera asi en el tacto hubiera salido... y eso tb me preocupa pk si hay fisura ¿no se supone que tendria que salir manchado el dedo? aunque a lo mejor la fisura es de más atrás...
Muchas gracias me vuelvo loca yo sola

Ni te vuelvas
loca ni pienses nada malo,he mirado por internet y puede ser por hemorroides o fisuras,Si fuera algo malo sangraria sin hacer caca,pero lo que te digo espera el finde y el lunes la vuelves a llevar al pediatra.

Y
yaxuan_6333281
30/4/10 a las 17:01
En respuesta a xinxin_5169521

Ni te vuelvas
loca ni pienses nada malo,he mirado por internet y puede ser por hemorroides o fisuras,Si fuera algo malo sangraria sin hacer caca,pero lo que te digo espera el finde y el lunes la vuelves a llevar al pediatra.

Muchas gracias
la verdad es que sois geniales, en serio, estoy más tranquila. Adoro estos foros y a la gente como ustedes!!
Esperare este finde y ya el lunes la llevo si veo que no mejora.
Muacks!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram