Foro / Maternidad

---negativo---

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 16:43
C
conchi_5839728
22/4/05 a las 11:13

BUENO CHICAS, ESTO LLEGO A SU FIN!
ESTA MAÑANA ME HAN HECHO LA BETA Y ME DAN EL RESULTADO POR LA TARDE, PERO NO ME HACE FALTA PORQUE ME HA BAJADO LA REGLA AHORA MISMO.
QUE OPORTUNA..
DE MOMENTO CREO QUE NO LO PROVAREMOS MAS, ESTA ES LA ULTIMA VEZ.

ME PASO AL FORO DE ADOPCION, AUNQUE SEGUIRE LEIENDO VUESTRAS AVENTURAS POSITIVAS!!

GRACIAS POR TODO CHICAS,SIN VOSOTRAS NO HABRIA PODIDO.

MUCHA SUERTE A TODAS.

BESOS

MIREIAS

Ver también

M
mimi_9347957
22/4/05 a las 11:16

Lo siento en el alma....
Que te puedo decir??? que esto es una m..... y que todas por desgracia pasamos por estos momentos, que aunque ahora parezca imposible, en unos días te sentirás mejor y que sepas que decidas lo que decidas, aquí nos tienes...

Bicos

Sandra

C
conchi_5839728
22/4/05 a las 11:18
En respuesta a mimi_9347957

Lo siento en el alma....
Que te puedo decir??? que esto es una m..... y que todas por desgracia pasamos por estos momentos, que aunque ahora parezca imposible, en unos días te sentirás mejor y que sepas que decidas lo que decidas, aquí nos tienes...

Bicos

Sandra

Gracias sandra.
.

M
melis_7451732
22/4/05 a las 11:19

Animo cielo
Se por lo que estas pasando ahora mismo la semana pasada me toco a mi, se como te sientes pero cuando una puerte se cierra otra se abre, yo tambien estoy en lista de espera de adopcion, y a veces me dan ganas de dejar todo esto son ya 5 años y imedio, pero luego pienso ¿y si esta vez funciona?, no se cuando llegara nuestro momento, pero se que llegara y miraremos atras y todo habra merecido la pena. Animo y adelante, que todo te vaya muy bien. Besos.

X
xenia_6431976
22/4/05 a las 11:20
En respuesta a mimi_9347957

Lo siento en el alma....
Que te puedo decir??? que esto es una m..... y que todas por desgracia pasamos por estos momentos, que aunque ahora parezca imposible, en unos días te sentirás mejor y que sepas que decidas lo que decidas, aquí nos tienes...

Bicos

Sandra

Me sumo a darte apoyo!
Decidas lo que decidas estará bien pues las dos opciones si tienen un final feliz son preciosas.

Aquí estaremos las que seguimos intentandolo aunque de vez en cuando tambien visitamos el foro de la adopción.

Espero que estos dias sean lo menos duros posible y te recuperes pronto.

Un abrazo muy fuerte.

V
vira_8801625
22/4/05 a las 11:21

Lo siento
¡animo y suerte en tu nueva aventura! y si decides seguir intentándolo aquí nos tienes.
un beso

O
osas_9862728
22/4/05 a las 11:32

Lo siento mucho corazón!!!!!!
Sé lo durisimo que es esto y por lo que estás pasando!!!!!

Recuperate y si al final decides ir definitivamente a la adopción, pues mi enhorabuena!!!!!lo importante es conseguir ese hijo tan deseado y la adopción estoy segura lo hará llegar hasta tí y te colmará de felicidad!!!!!!

Pero si decides volver por aquí, ya sabes que aquí estamos para seguir apoyándote como siempre!!!!!

Millones de besos y toda la suerte del mundo!!!!!

Jonasita

C
conchi_5839728
22/4/05 a las 12:26

Guapa!!
COMO HA IDO EL VIAJE??? COMO ESTAS TU??
ME ALEGRA MUCHO LEERTE. YA VES COMO ESTA TODO.... ESTOY FATAL!!
OYE TE MANDARE UN MAIL A TU CORREO Y A VER SI NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE UN DIA VALE??

UN BESO

GRACIAS

X
xiuli_5417921
22/4/05 a las 16:16

Mireias
Lo siento, se que no hay nada que te pueda decir.. solo el pasar de los dias te hara sentir un poco mejor. El hecho de ir a adopcion, es un acto hermoso lleno de amor, yo tambien quisiera adoptar en futuro independientemente de que logre embarazarme. El amor de madre es inmenso.

Un beso y mucha suerte
Ana

T
tiana_5537879
22/4/05 a las 16:22

Lo siento mucho...
Siento mucho tu negativo... Y me alegro por tu decisión de adopción. Nuestra sociedad nos ofrece diferentes caminos para cumplir nuestro deseo de ser padres y madres, elijas el que elijas, será con certeza el más adecuado.
Ánimo es este nuevo camino que se abre delante de ti, éste camino sí tiene una luz segura y nítida al final de él. Un besazo.

M
mana_9698689
22/4/05 a las 21:21

Lo siento mucho!!
Lo siento, no pasa nada por no volver a intentarlo, ya que con la adopción , la verdad tenemos otro mundo inmenso de posibilidades, ànimo y toda la energía para conseguirlo!!. un beso

E
eliza_8109210
23/4/05 a las 12:55

Hola mireia!!!!!
lo siento en al alma, pero ya sabes que adoptar significa tambien ser padres y es maravilloso, asi que te deseo mucha suerte en tu proxima aventura y que prontito tengas a tu niño en casa. muchos besos

B
bousso_6428724
23/4/05 a las 16:43

Lo siento mucho
Pero aquí estaré para ayudarte en lo que necesites, mil besos
Galy

El efecto negativo de los videojuegos violentos en los niños
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook