Foro / Maternidad

Negativooo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 21:00
K
khdija_7014171
23/11/10 a las 9:41

jooooooo, me ha salido negativo, aunque sólo lo estoy intentando desde hace un mes, pero siempre te ilusionas pensando que es tu momento. Además tengo un retraso de 4 días, serán los nervios.

En fin a seguir buscando.

Un saludo a todas

Ver también

S
safaa_6435458
23/11/10 a las 9:48


vaya...

bueno tranquila si no te baja repitete el test dentro de unos dias..

animo!!!

I
ikhlas_5402536
23/11/10 a las 9:50

Jenn449!!!!
Animo!!! No te desanimes y a seguir intentandolo!!!!!!! Un beso guapi!!!!

K
khdija_7014171
23/11/10 a las 18:11
En respuesta a safaa_6435458


vaya...

bueno tranquila si no te baja repitete el test dentro de unos dias..

animo!!!

Gracias
muchas gracias chicas por los animos...

K
khdija_7014171
23/11/10 a las 18:15
En respuesta a khdija_7014171

Gracias
muchas gracias chicas por los animos...

Gracias de nuevo
la verdad es que no se lo hemos dicho a nadie, queremos que sea una sorpresa para la familia, y que además no nos agobien con las típicas preguntas entre los amigos (que como lo llevais?? y que opinen q no servimos o yo que sé?)

y cuando lees estos animos y demás pues te da fuerzas para seguir adelante.

Sé que todavía es prontito para adelantar acontecimientos, pero estas toda la vida diciendo que no es el momento, y cuando llega... tienes tanta ilusion

espero que me digais pronto que vosotras tambien teneis vuestro positivo y responderos con un IDEM.

un saludo para todas y mucha suerte.

T
tanta_9398900
23/11/10 a las 18:23


Ánimo guapaaa!!! A mi también me paso este mes q fue el primero y te ilusionas.. pero buenooo que para Navidad verás que tendremos nuestro positivooo!!!!!!!!!

S
selica_8727139
23/11/10 a las 21:00


Hola Jenn.
No te desanimes. Mira yo tengo un retraso de una semana. Ayer visité a mi médico de cabecera y ta,bién llamé a mi ginecólogo. Los dos me dijeron que em esperara hasta el próximo lunes, imagínate, una semana más!
Parece una locura pero los dos me han dicho lo mismo y ellos saben de lo que hablan.
Hay chicas que les cuesta más subir la hormona del embarazo. Te diré más, he leido por ahí que hay chicas que se han hecho varios test y les ha salido negativo y no detectaron que estaban embarazadas hasta hacerse una análisis de sangre.
Muchos ánimos! A mi me cuesta pero no quiero perder la esperanza.
Ya nos contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest