Foro / Maternidad

Nena barrigona???

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 15:14
O
onelia_5614167
23/3/10 a las 11:08

Ya no sé qué pensar. Tengo una nenita que va a cumplir los dos años. De peso anda bien, por el percentil 50. Con unos muslitos grandecitos, eso sí.
Pero me preocupa la tripa. La veo barrigona. Delgadita, pero barrigona. Y estoy algo inquieta, porque había leído que podía ser signo de intolerancia, pero tambíén que era normal en bebés.
¿Hasta cuándo tienen esa tripilla los bebés? ¿Es normal o debo preocuparme?
Gracias

Ver también

Y
yacine_8078192
23/3/10 a las 11:14

Hola
hace dos días puse yo el mismo post...me contestaron algunas mamis diciendo que podían ser lombrices...

mi nena tiene 21 meses y su barriga es como de 9 meses de embarazo.. ella no se queja de nada y está feliz, es muy estreñida pero por lo demás ni le pica nada ni le duele la barriga, ni vomita ni nada... su pediatra me dijo que era normal y que sobre los 2 años se le iría bajando pero a la mia le está creciendo más... ya intento no darle comidas que le engorden porque a mi normal no me parece...

mi peque muy delgadita no es pero tampoco es una niña gordita, es normal, tiene mofletes y está bien.

No sé, a ver si te dicen algo más..

besos

A
an0N_798101999z
23/3/10 a las 14:32
En respuesta a yacine_8078192

Hola
hace dos días puse yo el mismo post...me contestaron algunas mamis diciendo que podían ser lombrices...

mi nena tiene 21 meses y su barriga es como de 9 meses de embarazo.. ella no se queja de nada y está feliz, es muy estreñida pero por lo demás ni le pica nada ni le duele la barriga, ni vomita ni nada... su pediatra me dijo que era normal y que sobre los 2 años se le iría bajando pero a la mia le está creciendo más... ya intento no darle comidas que le engorden porque a mi normal no me parece...

mi peque muy delgadita no es pero tampoco es una niña gordita, es normal, tiene mofletes y está bien.

No sé, a ver si te dicen algo más..

besos

Mi pediatra me dijo ...
Mi pediatra me dijo que era normal, que los niños pequeños todavia no tienen la musculatura abdominal suficientemente desarrollada y que por eso se le abomba y tienen barriguitas ... mi hijo tiene 20 meses y todavia tiene una barriga importante ...

Y
yongli_8007382
23/3/10 a las 15:14

Hola!
Mi hija también tiene una buena barriguita, jeje. De bebé era regordeta, no mucho, pero vamos, que no era delagada. Ahora está bien, la cara, brazos y piernas los tiene delgados... pero ahí está su barriguita, jeje. A mí nunca me ha preocupado porque siempre recuerdo una foto de mi hermana cuando era peque con su barriga enooooorme, y eso que mi hermana no era delgada, era esquelética... Además, la pediatra nunca me ha dicho nada al respecto... pero ahora que lo dices, hoy que tengo vez con ella le preguntaré a ver qué me cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest