Foro / Maternidad

Nerea o elsa?

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 21:05
A
an0N_724353399z
30/3/07 a las 14:05

Nose...
weno xo kreoo k nerea pero weno az lo k keras

Ver también

A
abril_8630228
6/4/07 a las 23:13

Nerea pos supuesto!!!
ESPERO QUE LE PONGAS NEREA,SEGURO QUE TODAS MIS TOCAYAS ESTARAN ORGULLOSAS DE QUE SE UNA 1 MAS LLAMADA ASI!!!ELSA TAMBIEN ES MUY BONITO,PRO NEREA ES MONO Y MUY FINO.NO TENGAS DUDA EN PONERLE NUESTRO NOMBRE!! ADEMAS SUENA A MUÑEQUITA!!
Y TAMBIEN TENDRA MUCHOS DIMINUTIVOS:NERE,NEREITA...
ELSA NO.LO SIENTO. CUIDATE GUAPA.BESOS

D
dorte_8628748
2/5/07 a las 18:17
En respuesta a iraida_8557062

Elsa con diferencia es bonito de verdad
El nombre de Nerea suena muy "chusma" no se si me entiendes, y que nadie se ofenda pero las Nereas que yo he conocido han sido siempre una chulas y en su mayoria gitanas o verduleras, yo personalmete nunca le pondria ese nombre a mi hija.
ELSA es un nombre muy bonito suena dulce y finito.
Besitos y espero haberte ayudado y perdon si ofendo a alguien.
Besos

Sara + Aidan (22meses) + bb(15s)

Nerea??
LA VERDAD NEREA ES MUY BONITO Y NO SUENA A CHUSMA Y SON MUY BUENAS PERSONAS ASTA AMABLES CUANDO LAS CONOCES BIEN ASI K AL DECIR TU ESE COMENTARIO ESTAS OFENDIENDO A TODAS LAS NEREAS

A
anuska_6511136
5/5/07 a las 18:27

Elsa sin dudarlo
HOLA, MI HIJA TIENE 9 MESES Y NO DUDE EN NINGUN MOMENTO QUE NOMBRE PONERLE, ME GUSTAN CORTOS PERO QUE SUENEN FUERTES, NO M GUSTAN LOS DIMINUTIVOS Y ELSA ME ENCANTO.
LO PEOR QUE PODIA LEER ES QUE ES NOMBRE DE PERRO, POR FAVOR, YO TENIA UNO QUE ERA OSCAR Y SEGURO QUE ALGUIEN TIENE UNO QUE SE LLAMA NEREA, MENUDA TONTERIA. CUANDO ME PREGUNTAN EL NOMBRE DE NI HIJA A TODO EL MUNDO LE GUSTA. Y AL QUE NO ME DA IGUAL A EL NO LO LLAMAN ASI.

A
anuska_6511136
5/5/07 a las 18:38
En respuesta a gina_5885594

Nerea mejor
elsa es un poco feo nerea es precioso a mi m encanta es nombre cuando tenga una hija la pondre nerea por q elsa es de vieja no es original en ca,mbio nerea suena genial ESCOGE NEREA NO TE ARREPENTIRAS

¿de vieja?
NEREA ES EL HORRIBLE NOMBRE DE MODA QUE SUENA FATAL Y TIENEN 250000 NIÑAS DE HOY EN DIA ¿ELSA DE VIEJA? PUES NEREA ES DE OTRA COSA QUE NO ME GUSTARIA PONER AQUI

E
ekia_8629482
9/2/08 a las 5:55

Nerea
yoo elijo nerea.. me encanta el nombre ese.. buee noo solamente es porq yo me llame asi.. sino q es divino i muy originall..
elsa, vamos a decir la evrdad es de viejaaa-jaa.. sorry--

voto por nerea..
besitoss..
sii alguien se llama nereaa.. agregenme nereh.antonione@ahotmail.com.
besos

Z
zahyra_6135501
26/3/08 a las 19:04
En respuesta a yvette_5187517

Nerea
aca en argentina esta lleno de elsas y no es un nombre muy lindo.
a mi no me gusta elsa para nada.
pero nerea me parece mejor.

Está claríiiiiiiismo
ELSA:

Corto, suavecito, dulce, original, ¿q más le puedes pedir a un nombre? Otra alternativa el Olga, a mí me suena muy similar aunque está más puesto.

Nerea para nada, el clásico nombre de moda q hay una plaga y en unos años ya nadie lo pone, en mi opinión la gente q pone nombres como Nerea, Paula, Lucía o Alba muestras no tener gota de criterio propio y nula personalidad. Van donde va la gente, como Vicente.

Z
zofia_8628016
4/6/08 a las 11:15

Nereaaa


hOla!!NEREA sin duda alguna es un nombre k me encanta xk me yamo asi y xk es precioso aunque ahora parece k entre las nenas pekeñas esta muy de moda...igualmente es bonito

A
ayde_9394061
24/8/08 a las 15:24
En respuesta a nellie_6305312

Yo le voy a poner elsa.
Hola!!, que alegría, encontrar alguien que esté pensando en Elsa. Yo estoy de 20 Semanas y le voy a poner de Nombre Elsa. Nos gusta mucho a mi marido y a mi. Pienso que es un nombre muy original y con mucha personalidad. Además no está nada oido y suena genial. Asi que logicamente, que te voy a decir, no lo dudes y Elsa es PRECIOSO!!!.

Un bsito de Esther y Elsa.

Elsaaaaaa
El nombre no puede ser más dulce además de original, cortito, suave.... me encanta
Nerea no es feo pero, bajo mi punto de vista, los nombres que de repente empiezan a florecer por todas partes como si acabaran de inventarlos se queman, pasado un tiempo dejan de ponerse radicalmente.
Hazme caso, demuestra que tienes personalidad y ponle Elsa

N
nansi_6284358
25/8/08 a las 21:23

Hola
Nerea es espantoso. Además el de la funerariade mi pueblo se llama Nereo, por lo que la asociación me es inevitable........... Lo siento

K
karmen_10019883
27/8/08 a las 12:18

Holaaaa
Hola yo me quedaria con Nerea es mas bonito

E
enara_8654669
19/11/08 a las 9:39

Dificil decision
ola yop me llamo nerea pero tengo que decir que me gusta mas el nombre de elsa porque es menos visto y a mi parecer es un nombre raro asi que a mi me gusta elsa pero nerea tampoco esta mal

C
cita_8628234
24/12/08 a las 13:32
En respuesta a nansi_6284358

Hola
Nerea es espantoso. Además el de la funerariade mi pueblo se llama Nereo, por lo que la asociación me es inevitable........... Lo siento

Eres tonta
aver si eres tan gili k kuando te dicen un nombre lo unico k asbes acer es asociarlo con otro pa decir no me gusta pos ija mia tu madre debe tener verguenza de ti
so INUTIL , nerea es precioso en cambio tu si que escribes como si estuvieras aciendo una carta a una funeraria y menos mal k no se poden poner fotos de 1 misma xq sino tu te llevas el primer premia ala + ... xq debes tener una cara de INUTIL .

N
ninive_8630992
4/5/10 a las 20:36
En respuesta a iraida_8557062

Elsa con diferencia es bonito de verdad
El nombre de Nerea suena muy "chusma" no se si me entiendes, y que nadie se ofenda pero las Nereas que yo he conocido han sido siempre una chulas y en su mayoria gitanas o verduleras, yo personalmete nunca le pondria ese nombre a mi hija.
ELSA es un nombre muy bonito suena dulce y finito.
Besitos y espero haberte ayudado y perdon si ofendo a alguien.
Besos

Sara + Aidan (22meses) + bb(15s)

Nerea
Mira que sepas que aunque una persona sea gitana o de cualquier raza también se puede llamar Nerea es un nombre precioso y tu no vas a conocer a todas las Nereas que existen en todo el mundo, para poder decir que son "chusma".
El que esta demostrando aqui que es un chulo eres tu,quizá hallas conocido a 3 o más Nereas que sean unas chulas,pero el nombre no tiene nada que ver con la personalidad de cada persona.
Y si si ofendes a la gente, si no quisieses ofender a la gente no hubieses dicho lo de "chusma" o "verduleras" .
Por cierto el diminutivo de Nerea=Nere es ¡PRECIOSO! si lo lleva una gitana,una persona de color o un animal es PRECIOSO.

O
owen_6217372
31/7/12 a las 21:05

Cualquiera de los dos
Yo me llamo Elsa, me siento orgullosa de llamarme asi, tiene un significado muy bonito, pero Nerea me encanta, cualquiera de los dos, llama a la mayor Nerea y a la pequeña Elsa o al revés, y ya esta, son los dos preciosos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir