Foro / Maternidad

nervios!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 14:06
I
ihar_1022764
8/4/18 a las 20:38

hola hola!!!!! bueno acabamos de comenzar a buscar nuestro primer bebe... se me fue el periodo hace nada y a los dos dias comenzamos a buscarlo creo que estaba en el margen de ovulacion... la pregunta es, si me hago un test mañana y ya esta fecundado sale positivo o aun no ????

Ver también

T
touda_8989036
8/4/18 a las 21:00
En respuesta a ihar_1022764

hola hola!!!!! bueno acabamos de comenzar a buscar nuestro primer bebe... se me fue el periodo hace nada y a los dos dias comenzamos a buscarlo creo que estaba en el margen de ovulacion... la pregunta es, si me hago un test mañana y ya esta fecundado sale positivo o aun no ????

El test se puede realizar 15 días después de la relación sin protección 

I
ihar_1022764
8/4/18 a las 21:17

uhhhh que largo se me va a hacer jejeje

I
ihar_1022764
9/4/18 a las 8:22

Claro desde luego que quiero que Sirva jjj

I
ihar_1022764
20/4/18 a las 11:52
En respuesta a ihar_1022764

hola hola!!!!! bueno acabamos de comenzar a buscar nuestro primer bebe... se me fue el periodo hace nada y a los dos dias comenzamos a buscarlo creo que estaba en el margen de ovulacion... la pregunta es, si me hago un test mañana y ya esta fecundado sale positivo o aun no ????

muchas gracias a todas. jejejejeje ya me ubique en este mundo, este mes ovule el dia 18 tenia el pico mas alto de la hormona segun el test de ovulacion... segun mi app de control de mi menstruacion me tiene que bajar entre el 1/4 en esos dias me hare el test y como seran dos semanas imagino que saldra un resultado fiable.

N
naual_8346151
20/4/18 a las 11:56

Para que sea más fiable mejor el día 4 que el día 1

W
wen_9345205
20/4/18 a las 14:06
En respuesta a ihar_1022764

muchas gracias a todas. jejejejeje ya me ubique en este mundo, este mes ovule el dia 18 tenia el pico mas alto de la hormona segun el test de ovulacion... segun mi app de control de mi menstruacion me tiene que bajar entre el 1/4 en esos dias me hare el test y como seran dos semanas imagino que saldra un resultado fiable.

hola, yo añadiria a lo que te han dicho las chicas, que no es tan facil como mantener relaciones sin proteccion y de repente ya estas embarazada. Yo como recomendación te diria, que esperes a la falta de regla y no te hagas test hasta ese momento... hacer test todos los meses para comprobar puede generarte mucho estres si empiezas a ver que es negativo, asi que tomalo con calma.

16 cosas que hacen nuestros hijos que nos ponen de los nervios
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram