Foro / Maternidad

nesecito ayuda!

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 9:29
R
raheel_13650402
6/3/19 a las 3:25

hola chicas soy nueva aqui y la verdad me llamo mucho la atención enfemenino y quiero utilizarlo para salir de algunas dudas les cuento resulta y pasa que yo uso píldoras anticoceptivas y se me han olvidado 3 de la 2 semana y he tenido relaciones con mi esposo y para completar en mis dias fértiles que fue la falta de la pastilla y hoy me la he tomado normal pero ahora que fui al baño me doy cuenta que estoy manchando algo marrón tirando a rosaceo nose que sea sera por dejar las pastillas por 3 dias o sabgrando de implatacion? porfa ayudenme..

Ver también

Y
yerko_9056928
6/3/19 a las 9:29
En respuesta a raheel_13650402

hola chicas soy nueva aqui y la verdad me llamo mucho la atención enfemenino y quiero utilizarlo para salir de algunas dudas les cuento resulta y pasa que yo uso píldoras anticoceptivas y se me han olvidado 3 de la 2 semana y he tenido relaciones con mi esposo y para completar en mis dias fértiles que fue la falta de la pastilla y hoy me la he tomado normal pero ahora que fui al baño me doy cuenta que estoy manchando algo marrón tirando a rosaceo nose que sea sera por dejar las pastillas por 3 dias o sabgrando de implatacion? porfa ayudenme..

hay un sangrado que es el sangrado de deprivacion... a mi se me olvidaron una vez tomar 3 pastillas seguidas o 2 y tuve un sangrado durante 2 o 3 dias rosita o marron... puede quesea eso..
o puede que sea implantacion.. siempre que hay relaciones sin protección y no tomas pastillas durante unos dias puede ser recomiendo que te hagas un test 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest