Foro / Maternidad

Nicole

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 19:48
A
an0N_948471499z
6/12/08 a las 16:27

Os gusta NICOLE para una nena? me gusta, que os parece aunque sea un nombre extranjero, suena bonito verdad? Como Nicole Kidman, jeje. Me gusta.

Ver también

G
gea_5283653
11/12/08 a las 10:35

La verdad
que eso es lo que suele pasar con los nombres extranjeros, que aquí igual nos suena mjy bien, muy exóticos o muy modernos y sofisticados, pero al traducirlos al castellano, la mayoria de nombres de artistas y famosos da risa. Suena bien Nicole Kidman, pero al pasarlo a nuestro idioma: Nicolasa Hombrerey, no sé pero no es de mi agrado. Mucha suerte con la elección.

G
galyna_5691836
16/12/08 a las 18:42


ami me parece original , bonito y sencillo
ami tambien me gusta,
si te gusta ponselo...., no te dejes influir por lo k digan los demas...,le pasa a mucha gente y luego se arrepiente por no haberselo puesto!

N
naike_5429332
18/12/08 a las 19:48
En respuesta a gea_5283653

La verdad
que eso es lo que suele pasar con los nombres extranjeros, que aquí igual nos suena mjy bien, muy exóticos o muy modernos y sofisticados, pero al traducirlos al castellano, la mayoria de nombres de artistas y famosos da risa. Suena bien Nicole Kidman, pero al pasarlo a nuestro idioma: Nicolasa Hombrerey, no sé pero no es de mi agrado. Mucha suerte con la elección.

Mensaje para airamina - no hay que traducirlo al español, es lo que es.
hola airamina, con todo mi respeto los nombres no hay porque traducirlos al español sabes....hay que respetarlos como son, es una manía muy española traducir los nombre no hay más que oir la tele, Charlotte de Monaco es Carlota de Monaco, Charles de Inglaterra es Carlos, la reina Elisabeth es la reina Isabel, a mí me parece un fallo pensar que somos tan importantes que podemos ir cambiando así los nombres de la gente he intentan cuadrarlos en nuestros cánones conocidos en vez de aceptarlos como son o simplemente aprender a pronunciarlos.
Te imaginas lo que se reirían los extranjeros traduciendo nombres españoles?
Dolores - Hello, my name is Pains
Socorro - Hi, I'm SOS
Camino - way
Mari Paz - Mary Peace (lo flipan!!!)
Mari Nieves - Mary Snow
Y que me dices de todos esos nombres españoles que hacen alusión a conceptos religiosos, Concepcion (que es el hecho de quedarse embarazada), Martirio (qué fuerte!!), Anunciación etc...
Lo unico que intento decir es que los españoles somos los menos indicados para traducir nombres porque salimos bastante mal parados.
Bueno, solo es mi reflexión personal
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest