Foro / Maternidad

Niña con nombre alex?????

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 16:06
X
xiuhua_6306350
30/6/16 a las 13:39

Hola!!!! Mi hija nacerá pronto y quiero llamarla Alex, he preguntado en el registro de mi ciudad y no me lo permiten por que aunque se trata de un diminutivo lleva a error de género. Me he informado y se usa habitualmente como nombre femenino tanto en Estados Unidos como en Reino Unido por lo que desde el registro me dicen que si la embajada me aporta un documento en el que se demuestra que se usa como nombre femenino no habría problema, pero a pesar de las llamadas y emails no he conseguido que en ninguna de las dos embajadas me ayuden. La otro opción que me dan es darles nombre, apellidos y comunidad donde viva alguna niña que este registrada con este nombre, por que de este modo también podrían registrar a la mía.Me aparece que en España en 2010 había 90 niñas con este nombre. Alguien podría ayudarme a encontrar a alguna Alex??? O otro medio para que mi hija pueda llamarse así???? Gracias.

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
30/6/16 a las 16:06

Hola
no conozco a ninguna , lo que se me ocurre es llamarla Alejandra , Alexandra o Alexia y llamarla Álex como diminutivo
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook