Foro / Maternidad

Niña de 14 meses muy padrera. os pasa a alguna?

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 22:00
N
neia_5389234
5/2/08 a las 20:18

Hola a todas.

Tengo una niña de 14 meses y empieza a sentarme muy-muy mal lo padrera que es. Cuando entra mi marido por casa ya no quiere saber nada de mí. Muchas ve-ces llora cuando la retiro de sus brazos, y cuando llego de la calle (si está él en casa) simplemente me hace una media sonrisa y sale corriendo a los brazos de su padre.

Eso de que dando el pecho se crea un vínculo con el niño y bla-bla-bla es una tro-la.

Os pasa a alguna?

Ver también

O
odilia_9551388
5/2/08 a las 21:35

A mi me pasa igual...
mi niña,q ahora tiene 4añitos es padrera,pero muchisimo,nunca ha llorado pq yo me haya ido a trabajar,pero como el se vaya....bueno lia la de dios,ahora tengo otra y seguro q saldra igual,pq hija su padre es q las consiente,todo lo q puede y mas,besitossss
ah!!!tb le di el pecho mucho tiempo a la mayor,y ahora tb se lo doy a la peke,osea q lo del vinculo....

N
neia_5389234
13/3/08 a las 20:41
En respuesta a odilia_9551388

A mi me pasa igual...
mi niña,q ahora tiene 4añitos es padrera,pero muchisimo,nunca ha llorado pq yo me haya ido a trabajar,pero como el se vaya....bueno lia la de dios,ahora tengo otra y seguro q saldra igual,pq hija su padre es q las consiente,todo lo q puede y mas,besitossss
ah!!!tb le di el pecho mucho tiempo a la mayor,y ahora tb se lo doy a la peke,osea q lo del vinculo....

Aaaaay, gracias por vuestras respuestas...
...Un mes después esta sigue igual de padrera. Eso pasa porque ellos no dan ni chapa en casa, por eso están todo el tiempo contemplando a los nenes, y los nenes como locos de contentos. Ya verás cuando mi niña entre en razón y vea cómo guisa su padre (nada..), ya veréis entonces como sí que me gano su atención...(je-jeeeeee...).

Besos a todas.

I
ihart_6459247
13/3/08 a las 21:27

Pues yo tengo un hijo varón y esta enmadrado
Pero de a poco va viendo que con su padre tb. se lo pasa bien.
Ahora estoy esperando bebé de nuevo...tengo seis semanas no mas, pero se que será nena...y seguro que sale mas cercana al padre....

Y bueno, yo tb. era muy padrera, mi papá me consentía en todo...pero mi amiga del alma, era siempre mi mamá...asi que espero que por ahí pueda tener alguna cercanía yo.

D
deva_8515613
13/3/08 a las 22:00

Son rachas, mujer
A mí me pasaba una época y estaba un poco celosilla, yo con la teta hasta los 11 meses, todo el día con él y cuando llegaba su padre de currar yo como si no existiera.

Ahora (17 meses) me pasa todo lo contrario, sólo quiere CONMIGO y tb es un poco agobiante, cuando llega su padre de currar yo no me puedo 'librar' de él ni un ratito. No consigo mear yo sola en toda la tarde, siempre encima. Mi madre le llama TU RABITO, pq lo tengo siempre pegado al culo!

Por una parte me alaga el EGO de mami, por otra me agobia

Son rachas, espero que con el tiempo se alcance el equilibrio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir