Foro / Maternidad

Niña o niño.

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las :46
V
vadym_6077103
19/8/17 a las 4:06

Hola chicas, actualmente estoy embarazada o al menos eso creemos mi pareja y yo, tengo 2 semanas de retraso. Ambos queremos tener una niña y quisiera saber si existe algún método de saber desde ahora el sexo del bebé o cómo puedo concebir una niña.

Ver también

V
vadym_6077103
19/8/17 a las 18:58

No. Ya tenemos un niño, por eso queremos tener a una niña ahora, pero si fuera niño lo amaríamos tal como al primero. No lo abortaría

V
vadym_6077103
19/8/17 a las 19:02

Me pasó lo mismo con mi primer bebé, por eso intuyo de estarlo. Tuve un retraso de 3 semanas pero mestrue a la quinta, a la siguiente no me vino y cuando me hice la prueba salió positivo. Tengo un nene de 1 año y 3 meses, ahora queremos tener a una niña, por eso mi duda de si existe un método de poder tenerla. 

E
elora_766914
20/8/17 a las :46
En respuesta a vadym_6077103

No. Ya tenemos un niño, por eso queremos tener a una niña ahora, pero si fuera niño lo amaríamos tal como al primero. No lo abortaría

Yo tengo un niño de 9 años y hace 8 meses pues tuvimos una niña que ahora tiene 8 meses,y pues dejame decirte que no hay una manera de que escogas el sexo o que haya algun metodo para tener una niña,eso depende en realidad de tu pareja ya que son ellos quienes determinan el sexo al poseer ellos el cromosoma X y el Y, haste tu prueba de embarazo y pues lo que Dios te mande

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram