Foro / Maternidad

Niñas ¿quiénes de ustedes son de méxico?

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 20:00
G
gita_9735607
22/4/05 a las 21:00

Hola chicas¡¡
Hola soy del puerto de Veracruz y estoy en mi segundo ciclo de omifin estoy en el día 6.
Haber como me va y ojalá todas tengamos mucha suerte.
Saludos

Ver también

E
eliany_5887198
22/4/05 a las 23:15

México df...
...es mi hogar...Hola nenas, increíble que seamos tantas mexicanitas eh? Mi nombre es Claudia y voy por mi 3a IA. Hasta ahora el camino ha sido muy difícil pero espero que pronto comience a mejorar. Un beso a todas y la mejor de las suertes!!!
Clau.

D
deba_8705853
24/4/05 a las 18:00

Soy regia, pero vivo en guadlajara
HOLA YO SOY ORGULLOSAMENTE DE MTY, PERO HACE YA 5 AÑOS QUE VIVO EN GDL YA QUE MI ESPOSO ES DE AQUI, TODO MI FAMILIA VIVE EN MTY, ME DA GUSTO SABER QUE HAY GENTE DE GUADLAJARA, YA QUE DESDE QUE YO SALI DE MTY NO HE PODIDO HACER AMIGAS AQUI EN GUADALAJARA, YA QUE MI MARIDO ES UN POCO ANTISOCIAL,YO ANTES ERA SUPER SOCIALBLE PERO CAMBIE MUCHO DE AHORA QUE VIVO EN GDL,ME GUSTARÍA SABER DE CHAVAS DE AQUI DE GDL YA QUE ES DIFICIL ENCONTRAR PERSONAS CON LOS MISMOS PROBLEMAS QUE TENEMOS NOSOTROS COMO ES EL DE NO PODER TENER HIJOS YO LLEVE 4 AÑOS Y MEDIO EN ESTA LUCHA Y HE PASADO POR UN MONTON DE COSAS QUE SERÍA LARGUISIMO CONTARLAS, PASO MI CORREO PARA PODER COMUNICARNOS ES cony_uvalle@hotmail.com
OJALA QUE NOS PUDIERAMOS COMUNICAR Y TENER A ALGUIEN CERCA CON QUIEN PLATICAR.

A
an0N_806415599z
9/5/05 a las 23:42

Hola, soy nueva
hola a todas! soy de Mexico (chihuahua) pero radico desde hace muchos anios en Estados unidos (El Paso, Tx) Hay alguien mas de Mexico o texas?? Saludos

N
nor_5995495
10/5/05 a las 21:14
En respuesta a niema_705866

Hola more.....
Me llamo Irene y soy del Distrito Federal. bueno, mi historia es muy larga, pero les comento que luego de 5 años de buscar bb y de un diagnostico de infertilidad inexplicable y de quedar endeudada, por fin estoy embarazada de mellizos (as) a través de una ICSI por ovo, todavía no se bien el sexo tengo 19 semanas y 5 días. Me atiendo en el IVI-México (también me atendí en el Hospital Angeles del Pedregal con la Dra. Ma. Eugenia Vázquez, biologa de la reproducción). Me gusta la idea de la kkdd, aunque para mí sería un poco difícil por mi estado. Llevo casi más de un año entrando a este foro. Hay muchas chicas mexicanas, algunas de ellas con problemas de endometrosis ya no entran porque se embarazaron, otras porque se desesperaron, etc. Yo entro de vez en cuando. Pero les aseguro que aquí encontrarán la ayuda que necesitan porque nuestras amigas españolas son muy humanas y te contestan rapídisimo. Besos y abrazos.

Tambien de mexico
Soy de Mexico pero vivo en Pachuca, aqui no se hace nada de los procedimientos y es un verdadero sacrificio ir hasta el d.f. aun asi ya me practique 4 ias, pero yo necesito icsi, pues mi marido es el del problemita, cuentame como te fue en el Angeles del pedregal, yo ayer por fin fui aterradisima por que es mi ultima oportunidad a mi primer consulta con Gutierrez Najar, y esto nerviosisima.
saludos, espero podamos chatear.
crysty

C
cindy_7292839
10/5/05 a las 21:27

Soy de mexico
hola soy de Mexico, te envio un saludo, vivo en Tamaulipas.

S
santa_6321478
10/5/05 a las 21:45

También soy mexicana!!!
Hola amigas yo soy de Zacatecas, México y radico ahí, también me gustaria entablar comunicación con ustedes al igual estoy en busaca de bebé, tengo poliquistósis ovárica y aveces si me siento muy muy triste por no tener bebes pero espero que pronto pueda darles la noticia a penas voy a tratarme, espero se comuniquen conmigo mi correo es evangelinademedina@hotmail.com
Besitos y mucha suerte para todas bye.

Y
yuqi_7841335
11/5/05 a las 21:09

Hola paisanas
yo vivo en Mérida, Yucatán pero soy de Puebla, y me ha dado mucha alegria ver cuantas mexicanas estamos por aqui, para todas las que quieran contar con una amiga por aquí, les mando mi correo:
laura_erm@hotmail. com
un beso y mucha suerte a todas

R
ruht_7259569
11/5/05 a las 22:38

Hola more14 soy sinaloense tambien
HOLA MORE YO TAMBIEN SOY DE SINALOA Y QUISIERA QUE COMPARTIERAMOS NUESTRAS EXPERIENCIA YO VIVO EN MAZATLAN...... SALUDOS

N
nor_5995495
12/5/05 a las 1:27

De mexico
escribanme soy de Mexico (pachuca) mi e-mail crystycortes@hotmail.com

R
ruht_7259569
12/5/05 a las 2:55
En respuesta a sounia_6980341

Del norte!!!
Hola, chicas, soy de Monterrey, es bueno saber que también se encuentran compatriotas por este foro.

Saludos a todas desde Monterrey y un beso.

"del monterrey" paalexyi
hola quisiera que me dijeras cual es el centro de fertilidad que hay en monterrey quisiera investigar p,parece que me dijeron algo sobre instituto vida ,si puedes investigar me mandas un mensaje.kaya_serg@hotmail.com
gracias.

S
sounia_6980341
12/5/05 a las 15:58
En respuesta a ruht_7259569

"del monterrey" paalexyi
hola quisiera que me dijeras cual es el centro de fertilidad que hay en monterrey quisiera investigar p,parece que me dijeron algo sobre instituto vida ,si puedes investigar me mandas un mensaje.kaya_serg@hotmail.com
gracias.

Información
La verdad es que no he escuchado información sobre lo que requieres, en Monterrey, existen varios centros médicos a los cuales puedes asistir y conseguir ayuda médicaa, algunos publicos y otros privados, yo asisto al Gnequito, es un hospital especializado en problemas ginecológicos.

Y
yvone_5798284
12/5/05 a las 19:42

Me apunto
Soy de Zacatecas.

Somos tantas mexicanas en el foro, que gusto y a la vez que tristeza, pero bueno espero en Dios que tarde o temprano nos llegue nuestros chiquiyines, yo llevo 2 años en la búsqueda.

Estamos en contacto. YEYA

N
niema_705866
12/5/05 a las 19:54
En respuesta a hadia_5149763

'gracias more
Yo vivo en el DF y estoy pensando en cambiar 'de médico, así que me pareció interesante la información que More puso sobre esas instituciones aquí. Alguien puede recomendarme un médico en el Defectuoso. No conozco ninguno y me estoy desesperando. Hoy la temperatura volvió a bajar (no ovulo) y casí me trago el mercurio del termometro para ver si así se mantiene unos días estable (broma)

Gracias

Hola ara!
Te recomiendo ampliamente el IVI, yo me atiendo allí, y ahorita estoy embarazada de mellizos (22 semanas 4 días). Cuando llegue al IVI tenía infertilidad de origen desconocido, al realizarme la primera FIV/ICSI se descubrió que la calidad de mis óvulos no era buena y pasé a ovodonación. Acepté porque en primera no tenía (ni tengo) dinero para experimentar una y otra vez hasta que salieran óvulos de buena calidad y ahora estoy feliz con mis enanas (porque van a ser mujeres), solo espero que todo vaya bien como hasta hoy y aproximadamente en la primera quincena de agosto las tenga en mis brazos. Bye. y muchos besos gordos, gordos.

S
sumei_6161838
12/5/05 a las 20:00
En respuesta a sounia_6980341

Información
La verdad es que no he escuchado información sobre lo que requieres, en Monterrey, existen varios centros médicos a los cuales puedes asistir y conseguir ayuda médicaa, algunos publicos y otros privados, yo asisto al Gnequito, es un hospital especializado en problemas ginecológicos.

Yo tambien de mty
Hola!! yo tambien soy de Monterrey!!

Saludos a todas mexicanas

egy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook